Capítulo 15.

255 48 29
                                    

Esa mañana Nanno y Da Reum esperaban nerviosos en el comedor, por algún motivo se seguían tensando cada vez que veían al mayor, desde que escuchaban sus pasos acercarse, hasta cuando lo veían alejarse, había algo imponente en él. 

Cuando Jungkook llegó se sorprendió al ver que ambos estaban ahí sentados sin desayunar, le pareció extraño, si bien desayuna van juntos, casi siempre ya estaban comiendo cuando él se unía a ellos. 

—¿Por qué no han comenzado?
—Preguntó el mayor curioso. 

—Da Reum y yo quisimos esperarte oppa. 

Nana, puedes servirnos. 

La mujer asintió con una cálida sonrisa y sirvió un plato hondo para cada uno, tenía muy buen aspecto y además olía delicioso, sin embargo no era la comida que acostumbraban. 

—¿Arroz con cerdo? 

—Noona lo hizo, Hyung. —Respondió el menor en voz bajita. 

Jungkook hizo una pequeña sonrisa y entonces probó la comida, es como si su semblante cambiara enseguida, su cara se iluminó y su sonrisa inició con esa mirada alegre seguida de su amplia dentadura conejil. 

—Es deliciosa Nanno. 

Está simple frase alegro por completo el corazón de la menor, se sentía cálido, se sentía tan feliz de poder agradar a su hermano mayor, Jungkook no lo sabía, pero él era alguien muy importante para ella, saber que él estaba disfrutando de su comida la hacía sentir muy bien. 

—Noona, ¿Cómo es que preparaste algo tan rico? —Mencionó Da Reum mientras se rellenaba la boca de comida. 

—Un amigo del club de cocina me enseñó. —Dijo con timidez. 

—Ah, entonces debe ser alguien maravilloso si te enseño a hacer algo así, me encantaría conocerlo. —Hizo una mueca coqueta. 

—Oh, ¿ahora quieres empezar a coquetear con mi amigo? 

—Por supuesto, si sabe hacer cosas como estas entonces definitivamente coqueteare con él. 

—Lo siento Reum, pero mi amigo ya está apartado, ¿Cierto oppa? 

Jungkook empezó a toser ahogándose un poco con el arroz, pero se reincorporó rápidamente. —Acaben de comer, se les hará tarde para la universidad. 

Ambos menores se miraron y rieron para después continuar con la comida. 

Domingo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Domingo

Mientras Taehyung estaba en el quinto sueño afuera del apartamento algunas voces perturbaban la serenidad del castaño, quien al escuchar el bullicio intentó continuar descansando, dio unas cuantas vueltas en su cama y Apretó los ojos un par de veces, pero terminó por despertar a pesar de sus esfuerzos. Molesto y determinado, se levantó y fue directamente a su escritorio, del cajón sacó un paquete de notita adhesivas y un marcador. 

Until we meet again - ILLEGAL LOVE 2 Where stories live. Discover now