¿UN NUEVO OBJETIVO? [CAP]

941 101 16
                                    

(Nota:No lo aclaré en el cap anterior pero lo digo aquí, la edad de Izuku cuando murió su madre es a los 8 años, este cap continúa con esa edad, para que no os confundais)

____________________________________________

Era un día nublado y lluvioso, donde cualquiera podría quedarse en su casa tranquilamente mientras veía la televisión y tomaba cualquier cosa caliente para beber pasando un rato en familia, con amigos o disfrutando la paz y tranquilidad de la soledad.

Pero...para un peliverde...el día era más nublado de lo que era...por el simple hecho de que...se encontraba vestido de negro y arreglado con unas flores en su mano y delante de una lápida...más atrás, en unas mesas bastante apartadas del lugar se encontraban la familia Bakugo, que portaban todos y cada uno un paraguas para evitar mojarse mientras los Bakugo mayores veía con dolor y pena al peliverde, mientras que el joven de los Bakugo...Katsuki veía indiferente la escena.

Izuku era el único que se encontraba debajo de la lluvia sin paraguas...para él...le importaba una mierda coger un resfriado...una hipotermia...o lo que fuera, el frío no lo sentía, simplemente notaba la ropa mojada en su piel y su mirada fija en el nombre de la lápida.

...INKO MIDORIYA...

IZUKU:Sabes mamá? Me alegra que...de todos los días...que podían llover...el día de tu funeral sea uno de ellos...creo...je...que significa que el mundo a perdido algo importante y...sabes qué? Yo creo que es por eso...-Dijo con una voz baja y débil, con un intento completamente fallido de sonrisa y siendo camufladas sus propias lágrimas por las gotas de lluvia.

Después de un par de minutos todavía bajo la lluvia mirando la lápida de su difunta madre...la mayor de los Bakugo...Mitsuki se acercó a nuestro peliverde con dos paraguas, el suyo y otro que llevaba cerrado en su otra mano.

MITSUKI:Izuku...cariño...si no te resguardas de la lluvia cogerás un resfriado...toma-Comentó con una voz dulce y una pequeña sonrisa ofreciéndole el paraguas al pequeño que todavía seguía mirando la lápida.

Izuku solo se dió la vuelta mirando al suelo poniéndose de frente a la Bakugo mayor y rápidamente la envolvió en un gran y desesperado abrazo.

Mitsuki solo pudo notar como esa acción por el peliverde provocó que su propia sonrisa desapareciera y fuera sustituida por sus propias lágrimas, esta solo soltó el paraguas que llevaba cerrado y devolvió el abrazo con fuerza apoyando su cabeza en la del pequeño que solo sollozaba.

MITSUKI:S-seguro...que no quieres venirte con nosotros? Sabes que eres bienvenido en nuestra casa Izuku-Dijo manteniendo firmemente su abrazo mientras intentaba que su voz no se quebrara.

IZUKU:Gracias tía Mitsuki...pero quiero estar en mi casa...-Contestó de forma débil manteniendo el abrazo.

MITSUKI:Izuku...cariño, ya es hora de irnos...quieres cenar con nosotros hoy? He preparado katsudon-Dijo con cariño mientras le revolvía el pelo con delicadeza a Izuku.

IZUKU:Solo...quiero quedarme más tiempo aquí...e irme a dormir...estoy muy cansado...-Dijo separándose del abrazo y levantando la mirada para ver a Mitsuki.

MITSUKI:Lo que tú quieras cielo...-Comentó dándole un beso en la frente a Izuku y entregándole el paraguas-Por favor abre el paraguas y no te resfries...-Dijo sonriéndole con cariño y dirigiéndose hacia el resto de la familia Bakugo para marcharse.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora