A POR EL EXAMEN DE LA U.A [CAP]

179 22 13
                                    

En estos momentos de la noche, había una gran tensión entre las dos personas que había actualmente sobre el tejado en el que nos centrábamos ... Karma y Alexandra, ambos en una postura de combate esperando el momento para iniciarlo.

Preparados para dar comiendo a una pelea que ambos sabían que sería complicada y seguramente larga, de un momento a otro, Alexandra dió comienzo al combate con un rápido disparo que rebotó en dos paredes generadas por ella misma, Izuku pudo esquivar a tiempo siendo forzado a activar "Concentración para ello".

El pelinegro sabía que en estos momentos, su mejor baza iban a ser sus técnicas para potenciarse, incluso si eso le fuese a dejar secuelas mañana proyectadas en dolores punzantes en el corazón o dolor muscular.

Mantuvo el aire y notó como sus pulsaciones se aceleraban a causa de la técnica, se sentía más ligero y rápido, cosa que no dudo en aprovechar en contra de la mercenaria.

Esta por su lado tampoco dudó en alejarse cuanto pudo de Karma, su mejor carta contra él era su francotirador y sus rebotes en las paredes que ella generaba, acercarse a él sería peligroso aunque ella supiera defenderse cuerpo a cuerpo.

Izuku se lanzó a por ella esquivando en zig zag la ráfaga de tres disparos que la mercenaria lanzó sin rebotes, lamentablemente ese avance de Izuku fue interrumpido por un muro que la mercenaria género delante suyo haciendo que el tajo que había lanzado contra ella fuera en vano.

La mercenaria aprovechó que el ataque fue interrumpido para lanzar un disparo a bocajarro contra el asesino, quien tuvo suerte de esquivarlo por los pelos, la bala había rozado la hombrera de Izuku sacando chispas en el proceso.

Izuku intentó superar la velocidad de reacción de la mercenaria gracias a la técnica apareciendo repentinamente en su espalda con un nuevo tajo preparado, pero de nuevo fue interrumpido con una barrera y, con ello, una bala nada más bajar la barrera.

Izuku sabía que este rival iba a ser más complicado que muchos héroes a los que se había enfrentado, tenía una defensa casi perfecta complementada con un quirk dedicado a ello, y para no acabar ahí, la mercenaria sabía como usar ese quirk ofensivamente en el momento en el que agarraba distancia con Izuku.

Lejos de esos pensamientos, Izuku tomó la arriesgada decisión de alejarse de la mercenaria y preparar su lanza virotes de mano, para ver si podía intentar algo contra ella.

La mercenaria no dudó un segundo en aprovechar la distancia para recargar rápidamente la munición y disparar una bala contra Izuku, esta no iba hacia él, pero una barrera de energía la hizo rebotar en su dirección, Izuku la esquivó y pudo escuchar el leve sonido que las barreras hacían al generarse justo detrás suyo.

Pudo esquivar el rebote que le iba a dar por la espalda y disparó uno de sus virotes contra la mercenaria la cual ahora se vió obligada a esquivar llamando así la atención de Izuku.

IZUKU: ( Asique solo puedes generar dos barreras a la vez ... punto a tener muy en cuenta ) - Con ese pensamiento esquivó otra bala del francotirador y sus respectivos rebotes, pero no esperó el que la mercenaria se lanzara contra él cuerpo a cuerpo, solo escuchó un par de sonidos de metal y como el francotirador de la mercenaria pasaba de ser eso a repentinamente un arma cuerpo a cuerpo.

Una especie de bate de beisbol, pero con una cuchilla en un lado, Izuku se vió obligado a bloquear con la katana dos golpes que la mercenaria le lanzo a los costados.

Aprovechando la jugada arriesgada de la mujer, el asesino no dudó en volverse mucho más agresivo, decidió lanzar dos rápidos golpes a cada costado para obligar a la mercenaria a generar las barreras, ella por su parte intentó agarrar distancia de nuevo sabiendo que el pelinegro le había inutilizado las barreras.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora