VICTORIA, Y MÁS CONEJO [CAP]

241 26 19
                                    

Sin duda alguna, la situación era de lo peor desde el punto de vista de muchos héroes de la zona ... fuego, humo, daños a estructuras como edificios y carreteras ... sin duda era una especie de campo de batalla.

Lo más sorprendente podría ser que ese mismo campo de batalla estaba siendo generado únicamente por dos personas, el villano Karma y el héroe Endeavour, quienes ya llevaban un largo tiempo combatiendo entre ambos.

Los héroes de la zona, con solo ver la situación de los alrededores de la pelea ya se echaban hacia atras con la idea de entrar en ese combate muy lejos como una posibilidad, un gran miedo les había entrado a todos esos presentes con solo una idea metida en la cabeza.

"Si entro ahí, Karma me matará"

Y no era un pensamiento muy lejos de la realidad, ver todo ese caos generado ... el pensamiento de que estaba siendo producido por un quirkless que estaba mantenimiento una pelea contra el segundo héroe más poderoso de Japón solo hacia que más y más héroes se acobardaran ...

Muchos agentes de policía tenia dificultades para poder ver la situación desde lo lejos con prismáticos y equipo similar ya que las grandes columnas de fuego generado por Endeavour y el caos de los alrededores hacia imposible una visión clara de la situación.

Pero más adentro de todo ese caos ... estaban esos dos mismos causantes mirándose directamente con seriedad entre ellos, las heridas que se podían contemplar de ambos no habían cambiado mucho desde hacía un tiempo salvo por parte de Endeavour, quien tenía más daños notorios.

En su mayoría eran cortes superficiales generados por las garras de Izuku, al menos las más graves, por otro lado también había varias perforaciones de importancia generados por los virotes del villano, sin duda Endeavour se estaba desangrando por momentos.

No sabía por cuánto tiempo iba a poder debilitar al villano, desde hacía ya un largo tiempo se había dado cuenta que estaba peleando en una batalla que iba a acabar con su derrota.

Le habían informado hace pocos minutos que Hawks ya había sido trasladado en ambulancia para ser tratado, los informes de sus heridas eran sin duda desagradables y desesperantes, pero gracias a Dios, había sido estabilizado.

Endeavour tenía un poco de tensión en estos momentos, sabía de la situación en la que se encontraba y Karma se comportaba de forma más agresiva y hostil dejando claro que aún le quedaban energías de sobra como para pelear contra él y contra los que se metieran en la pelea.

El héroe se veía más acorralado y solo estaba esperando el momento en que el villano decidiera que la pelea había durado lo suficiente, el propio héroe de las llamas había llegado a la conclusión que está pelea continuaba únicamente porque el villano le resultaba entretenido.

KARMA: Qué ocurre Endeavour!? Los años ya van pesando sobre tí!? Puede ser que vaya siendo hora de que te retires *Risa espeluznante* - La actitud burlona no había hecho más que hacerse presente constantemente durante el combate ... Endeavour estaba llegando al punto de estresarse.

Cada comentario que salía de la boca del villano era para burlarse de él o con una pequeña gracia mientras lo hacía resaltar con un ego muy notorio ... este cambio de actitud del villano solo iba a peor por cada pocos minutos de la pelea que no parecía terminar nunca.

ENDEAVOUR: Me temo que quedan unos cuantos años aún para que pueda retirarme de la vida de héroe ... y estoy más que dispuesto a continuar hasta que ese día llegue ... - Gruñó molesto suspirando un poco mientras se limpiaba la sangre de la boca que brotaba de vez en cuando.

KARMA: Quien sabe? Tal vez ese día sea hoy ... *Leve risa* ... sería un placer para mí ser el motivo de tu retiro ... pero no te preocupes, me encargaré personalmente de que ese retiro sea en un ataúd a tres metros bajo tierra ... - Hizo una reverencia elegante extendiendo su brazo hacia un lado y contrayendo en otro hacia su pecho mientras se inclinaba hacia delante.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora