¿QUIERES MI AYUDA? [CAP]

179 25 42
                                    

Un gran y despejado sol ... un brillo que molestaba a cualquiera que estuviera con la mirada ligeramente alzada hacia al frente, una mirada que Mirko no tenía, ya que estaba encorvada con un ceño fruncido observando su teléfono.

RYUKO: Que tanto miras el teléfono? Llevas así tres días, acaso te funciona mal? Lo tiraste al suelo de nuevo por alguna pataleta? - La mujer preguntó intentando asomarse ligeramente a la pantalla del teléfono para ver que estaba haciendo la mujer, sin éxito claramente por tener entre medias a la propia cabeza de Mirko.

MIDNIGHT: Eso ... o has encontrado a alguien? Vamos cuenta cuenta! - Se intentó arrimar de golpe embistiendo a Mirko casi haciéndola tropezar por lo repentino que fue el salto, Mirko por su lado la apartó de un empujón leve manteniendo el ceño fruncido.

MIRKO: Estoy intentando contactar con Izuku, necesito pedirle un favor, pero no me responde a las llamadas, ni lee los mensajes, ahora que me fijo ni siquiera le han llegado ... - Seguía refunfuñando mientras observaba su teléfono e insistía en mandar mensajes al pelinegro sin éxito.

RYUKO: Izuku? Desde cuándo quedas con él o le pides favores? - Se extrañó mientras continuaban todas caminando hacia la cafetería donde trabajaban tanto Izuku como Alfred, habían estado estos tres días sin ir por la negativa de Izuku a hacerles el favor de cocinarles.

MIRKO: Ni me acuerdo, pero aunque lo hiciese ni te lo contaría, seguro sacas alguna tontería o le sacarías lo retorcido a la situación para ponerme en evidencia, solo le pido algún favor de que me cocine alguna que otra vez - Le restó importancia al tema mientras seguía intentando mandar mensajes y de vez en cuando hacia un intento de llamada, además de ir aumentando su enojo por momentos.

RYUKO: Viendo cómo se encontraba la otra vez ... dudo mucho que esté muy centrado en su teléfono estos días, parecía encontrarse muy mal ... sé que no suele ser alguien amable ... por no decir casi nunca ... pero ese día fue ... borde - Se notaba el tono preocupado de la mujer mientras caminaba y miraba hacia el cielo pensando que estaría haciendo el chico.

MT LADY: Que más os da? Si vamos a verlo ahora, sigue trabajando con Alfred asique a lo mejor lo pillamos de mejor humor y nos explica alguna cosa, bueno, a Ryuko y a Rumi, porque a mí y a Nemuri nos ignora por completo ... - Gruñó por el pensamiento de saber que de todas las presentes, a la que aún no le había dirigido apenas la palabra era a ella, con Midnight alguna vez compartieron conversación ... pero con ella nunca.

Al oír esto, tanto Mirko como Ryuko suspiraron un poco y solo decidieron continuar su caminata hacia el local, esperaban que por una vez ... Yu tuviera razón en algo.

Ya estaban delante del local y veían que estaba abierto por la cantidad de gente que había en él, pero se extrañaron al ver que en la entrada no estaba Orión como siempre, Ryuko suspiró un poco derrotada, le gustaba cuando el perro la saludaba tan alegremente.

Entraron al local y vieron como Alfred se movía con un poco de prisa dejando los últimos platos por lo que se podía ver, además de que parecía un poco cansado.

RYUKO: Hola Alfred, venimos a comer lo de siempre si no es mucha molestia, hay hueco para sentarnos? - La mujer preguntó amablemente viendo al anciano que suspiró al verlas pero sonrió de todas maneras acercándose y señalando una mesa para cuatro libre cerca de la ventana.

MIRKO: Izuku no está aquí? - Preguntó al ver la prisa del anciano hacia la cocina y su cansancio presente además de notarse la ausencia de ruido en la cocina dejando claro que no había nadie trabajando allí.

ALFRED: De hecho me gustaría hablar de él con vosotras en cuanto tenga un poco de tiempo libre, os podríais quedar aquí hasta que termine la jornada de la mañana? Por favor? - Las mujeres asintieron rápidamente a lo dicho por el anciano mientras esté suspiraba más tranquilo y se daba prisa en irse a la cocina a preparar lo que se necesitaba.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now