OTRA PATRULLA MÁS [CAP]

460 59 4
                                    

IZUKU:Menudo trauma de película-Comentó con desinterés y de forma cansada un Izuku que se encontraba desayunando en su casa con Orión en sus piernas y mirando la televisión como pasaban una y otra vez las mismas noticias de héroes.

IZUKU:Saben noticieros? Tienen más material a parte de los benditos héroes, como por ejemplo el estado del puto país o accidentes meteorológicos masivos aquí y en todo el globo...-Dijo con ironía y rodando los ojos mientras se tomaba su yogurt de galleta de forma relajada y notaba como el teléfono que usaba para contactar a la liga tenía la pantalla encendida desde hacía un rato largo.

Esto le extrañó a nuestro peliverde ya que después de todo el no la había conectado en ningún momento y no recordaba que le hubieran dicho que esa pantalla funcionase sola.

Nuestro peliverde agarró el teléfono y pudo ver que en la pantalla de este se mostraban una cantidad inhumanas de llamadas pérdidas de la liga, cosa que por un lado le daba igual y por otro le molestaba debido a que seguramente le iban ha "regañar".

Esto, cómo se había dicho, se la pelaba a Izuku pero perder tiempo hablando con esos idiotas era tiempo que perdía de patrullar de noche cosa que no le hacía ni un poco de gracia.

Sin más que poder hacer decidió no molestar más y simplemente ir al lugar para tener esa charla lo antes posible, después de ella seguramente le llamarían para comentarle acerca de futuros planes y cosas que hacer.

Sabía que al ser de día sería muy mala idea ir y como no durmió mucho en la casa de Ryuko decidió echarse una siesta muy larga, fue tan larga que al despertar y moverse pudo notar como todos y cada uno de sus huesos crujieron.

IZUKU:*Nota mental, no volver a hacer esto*-Pensó para sí mismo con una gota de sudor y sobándose la espalda mirando por la ventana notando que era de noche.

Se puso su traje preparó todas las cosas que llevaría y se dispuso a dejar comida, agua y etc a Orión para que no tuviera problemas.

Al salir por la ventana de su casa y llegar a los tejados más cercanos sacó su móvil notando como este sonaba dando a entender que la liga le estaba llamando de nuevo, seguramente no muy felices.

A pesar del retraso en sus llamadas y en su contacto con ellos decidió apagar el teléfono y reunirse con ellos en la base, obviamente con cuidado ya que de por sí estarían enfadados y seguramente harían alguna cosa para reprimirlo.

Deslizándose de edificio en edificio pudo ver que las calles estaban mucho más tranquilas que de costumbre, de hecho, no había muchos héroes por la zona por no decir que no había, eso era extremadamente raro, como podían dejar las calles vacías? Con los civiles rondando a solas siendo presas fáciles para los villanos...aunque ahora que lo pensaba.

IZUKU:*Tampoco hay civiles...*-Pensó para sí mismo con un mal presentimiento sobre lo que ocurría, era cierto que eran altas horas de la noches pero siempre, en estas zonas tan pobladas, había coches rondando, algún que otro civil paseando y sobre todo borrachos en las esquinas.

Pero extrañamente hoy no había nadie, absolutamente nadie, eso era motivo suficiente para detenerse en su camino y mirar con más atención los alrededores.

Nunca anunciaron por la tele que esta sección de la ciudad se pusiera en cuarentena o se abandonara por algún motivo en específico, que demonios estaba pasando por aquí?

IZUKU:Donde demonios está todo el mundo?-Preguntó con un tono extrañado y estando posado de cuclillas en el borde de un edificio lo suficientemente alto como para ver todo el panorama de la ciudad.

???:Y yo que pensaba que está idea para atraparte era absurda y resulta ser que el flamitas tenía razón-Comentó una voz de forma graciosa y por lo visto conteniendose la risa a varios metros detrás de Izuku.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEKde žijí příběhy. Začni objevovat