UN NUEVO CAZADOR [CAP]

766 83 8
                                    

<<2 AÑOS DESPUÉS>>
<IZUKU: 12 AÑOS>

ALFRED:Vaya, otra vez por aquí Izuku? Como te ha ido en las patrullas junto a Stain? Me ha dicho que ya has ayudado en la pelea, incluso me ha contado que por fin le ganaste en un combate con su quirk incluido-Dijo sonriendo de manera alegre por la presencia del peliverde, aprovechando que su bar estaba vacío y solo se encontraban ellos solos.

IZUKU:032094...-Respondió con una mirada sería, rápidamente y de forma fría sin siquiera responder una sola pregunta.

ALFRED:*suspira*...claro...-Dijo en voz baja y dirigiéndose al ascensor.

Ambos se encontraban bajando e Izuku no había dicho nada en todo el recorrido, de hecho no parecía querer hacerlo ya que tenía una mirada sería y fija sin siquiera importarle el alrededor.

ALFRED:Has tenido un gran cambio en tu actitud...-Dijo el hombre intentando hablar con el joven.

IZUKU:...-

ALFRED:*suspira*...Izuku...de verdad quieres seguir con esto? Mírate...no te pareces en nada a la primera vez que te vi llegar aquí...ni siquiera se podría considerar que estás vivo...-Comentó el hombre mientras intentaba tocar el hombro de Izuku pero este le mandaba una mirada amenazante.

IZUKU:Salir de patrulla con Stain me ha ayudado a ver que el mundo está lleno de gente completamente podrida por dentro...desde que me enseñó a como probar la sangre solo me he encontrado con gente agria...bastardos...-Dijo de forma fría y sería sin mirar al hombre mayor.

ALFRED:También hay gente buena no crees?-Dijo intentando razonar con el pequeño.

IZUKU:La hay...pero muy poca...asi que dentro de unos días me separaré de Stain para ir por mi cuenta...-Informó saliendo del ascensor y dirigiéndose hacia la mesa principal del taller.

ALFRED:Bueno...por lo menos espero que no dejes de venir a tu armero de confianza, el último regalo de cumpleaños te gustó y eso fue solo hace unos días-Dijo con gracia mientras se iba a dentro de una habitación a por las cosas que pidió Izuku.

IZUKU:Je...supongo que seguiré viniendo...-Susurró con una minúscula sonrisa aprovechando que el hombre no estaba mirando, el regalo era un colgante que tenía en su cuello con la foto de su madre en el medallón cortesía de Alfred.

Al volver el hombre, este venía con unas maletas en un carro de carga, al parar delante de Izuku se detuvo delante y las tumbó para abrirlas.

Al ver el contenido de dentro Izuku sonrió levemente y paso su mano con delicadeza por su material nuevo.

____________________________________________

____________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now