RUTINA HACIA EL PODER [CAP]

320 39 17
                                    

Un día de mierda, así podía describir más o menos Izuku estando ahora mismo de camino hacia la cafetería de Alfred, porque? Bueno, simplemente por algunos motivos que le vendrían ahora con solo traspasar la puerta del local y encontrarse al anciano.

Sabía que después de trabajar tenía que ir con Stain a practicar una nueva técnica que él tenía planeada que según lo que dijo, le resultaría muy útil y no era una técnica que usar como tal, era algo pasivo.

Pero eso no era el motivo por el que este día iba a ser una mierda, de hecho, estaba ansioso por saber que técnica era, sobre todo si le iba a ayudar a hacerse más fuerte, pero lo importante de esto era que Stain habló con Alfred sobre el comportamiento de Izuku.

Eso llevaba a que sabía perfectamente que el anciano iba a tener una conversación con él una vez llegase, de hecho, estaba más que seguro que el local tardaría mucho más tiempo en abrir que de costumbre por el hecho de que Alfred iba a tener esa misma conversación con Izuku.

Lo que no sabía era como iba a ser la conversación, calmada? Molesta? Irritada? Decepcionada? Con paciencia? Con amargura?

La verdad, fuera como fuera esa charla con Alfred, Izuku no le iba a hacer el más mínimo caso, el ya tenía claro lo que iba a hacer y como lo conseguiría, solo tenia que ponerse manos a la obra y eso sería también en el almacén subterráneo de Alfred donde había un gimnasio con bastante equipo.

Pero dejando de lado eso que era para el futuro, ahora se encontraba teniendo esa caminata de siempre hacia el local, Orión, su dulce perro seguía sus pasos a su lado observando a cada persona de alrededor asegurandose de que nadie pusiera una sola mano sobre Izuku.

Por su parte, Izuku caminaba con sus cascos puestos mientras miraba la pantalla del teléfono y era capaz de esquivar las personas que caminaban a su lado con solo mirarlas de reojo.

Orión por otro lado también estaba atento a cada movimiento que hacia Izuku para no entorpecerlo, al menos no quería ser ligeramente empujado por él.

Pero aún ignorando eso, se podría decir que Izuku estaba...bastante serio, estaba tenso, ligeramente, sabía que algo lo andaba siguiendo desde hacía rato, y le estaba perforando la nuca con la mirada.

Tenía el presentimiento de que no era ni Ryuko ni Mirko por el hecho de que ambas ya se hubiesen acercado a saludar o a llamarlo a gritos para que supiera que estaban detrás.

Asique lo que pensó rápidamente fue que estaría siguiéndolo alguien de la liga de villanos para darle información...o Hawks intentando sacarle trapos sucios o pruebas que demostrasen que él era Karma.

Últimamente Izuku tenía dolores de cabeza constantes y escozor en los ojos, producto de su falta de horas de sueño, al menos eso dijo Alfred cuando él se acercó a que el anciano le hiciera un chequeo médico.

Y la verdad es que esos dolores de cabeza junto al escozor de ojos, las ojeras escondidas bajo el maquillaje y su sensación de debilidad en su cuerpo eran algo que estaban muy presentes estos días.

No sería ni la primera vez ni la última si él de repente perdiese por un instante el equilibrio y tropezara un poco, sinceramente, esa sensación de debilidad y de falta de fuerzas tenía realmente irritado a Izuku, no era el sueño, no, era el sentirse débil por esa falta que le hacía una siesta.

Asique en conjunto, Izuku estaba a punto de explotar desde hacía muchos días y lo último que necesitaba ahora era que Hawks le estuviera siguiendo para luego llevarse una regañina por parte de Alfred, sabiendo esto, Izuku gruñó por lo bajo y luego suspiró.

Se subió la capucha de su chaqueta y se metió por un callejón y se quedó justo en la esquina de este esperando concretamente a la persona.

Al escuchar los pasos específicos que lo seguían Izuku se preparó por si las moscas le atacaba, no le sería muy fácil escapar del héroe alado sin su equipo puesto, claro, si es que al fin tenía pruebas para inculparle.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now