LAS COSAS SE TUERCEN [CAP]

494 51 13
                                    

Podíamos ver cómo Izuku se estaba preparado algunas cosas antes de ir a la base de la liga, después de todo llevaba demasiado tiempo sin contestar sus llamadas y los había ignorado demasiado tiempo, podía esperar se lo peor por lo que no quería ir sin nada que pudiera salvarle el cuello.

Obviamente, Alfred estaba ahí dándole todo lo que Izuku veía necesario tener para ese encuentro tan...espeluznante, después de todo tenía todas las papeletas de que intentarían matarlo por deslealtad, o algo por el estilo, por lo menos eso pensó.

ALFRED:Te dije miles de veces de ir a su guarida y aún así nos ignoraste a mí y a ellos todas y cada una de ellas, ahora posiblemente te hayas ganado a esa gente como enemigos por tus tonterías y tú terquez-Regañó de forma firme el anciano mientras daba algunos cuchillos arrojadizos y un par de flechas de cada tipo a Izuku, este a pesar de no estar muy alegre por ser regañado, aceptaba que era culpa suya.

IZUKU:Bueno, lo has dicho miles de veces esto también, no? Cómo era? A si..."debes aceptar y confrontar las consecuencias de tus actos", eso hago no? Afrontar las consecuencias-Dijo con desinterés mientras guardaba lo que le había dado Alfred.

ALFRED:El problema es cuando las consecuencias pueden ser que te maten...*suspira*...de verdad, en que momento de mi vida decidí que era buena idea cuidarte mientras estabas entrenando con Stain...ahora tengo que seguir cargando contigo hasta el final-Comentó rascándose el puente de la nariz con un poco de estrés para luego suspirar y darse dos palmadas en la cara con ambas manos.

IZUKU:Si, que lastima que te tocó justamente a mí, eh? Casi me das pena, pero, como he dicho, casi-Dijo sin darle mucha importancia al asunto y preparando un par de cosas ajustando su equipo y revisando el estado de su traje.

ALFRED:Lo digo en broma realmente, después de todo no querría saber en dónde habrías acabado si simplemente Stain te hubiera enseñado las cosas sin consultarme nada a mí-Suspiró un poco cansado mientras en un tono un poco temeroso decía la frase, en sí, la época caótica de Izuku empezó mucho más tarde de lo que esperaba y duró mucho menos incluso.

Alfred no se echaba flores a sí mismo, ni mucho menos, pero estaba más que claro que sí no hubiera sido por él, Izuku ya estaría en tártaros por ser un genocida y un asesino en serie demente sin ningún criterio a la hora de asesinar gente.

Por suerte, Izuku aprendió rápido de él y se dió cuenta de en qué se estaba tornando, demostró madurez al querer frenar y tomarse mucho más tranquilo su racha de asesinatos, ya que había perdido la cabeza un poco a lo largo de los meses.

Pero finalmente se volvió un asesino firme que elegía sus objetivos y actuaba con cabeza en vez de por impulso, aún así, Alfred no podía evitar preocuparse por Izuku, después de todo era un chico demasiado joven que estaba en un mundo que...preferiría que no hubiera visto nunca.

Cada vez que Alfred miraba a la cara a Izuku podía ver el dolor que escondía detrás de sus ojos sin vida y su rostro monótono, después de todo tuvo unos momentos muy duros a lo largo de su vida, pero incluso sabiendo eso, él tenía más que metido en la cabeza que Izuku era un buen chico, pero que se encargaba personalmente de matar a su lado bueno.

Alfred, en todo el tiempo que llevaba con Izuku lo intentó alejar de ese camino que había sido, a su parecer, arrastrado por la fuerza, si hubiera sido él quien se lo encontró en la noche que intentó suicidarse, estaba más que seguro que le habría dado una buena vida, aunque eso conllevara a que le mintiera acerca de su cafetería y lo que esta escondía debajo de su suelo.

No quería que este chico hubiera crecido en las sombras, pero por lo visto el mundo tenía otros planes para él y lo llevó a los brazos de Stain en vez de a los suyos.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now