MALA...SUERTE? [CAP]

407 47 10
                                    

IZUKU:Mocosa, no toques eso-Dijo viendo cómo Eri estaba trasteando con un par de cosas del almacén de Alfred, el anciano no parecía estar muy molesto con la curiosidad de Eri, de hecho, le gustaba tener esa sensación de tener una mente infantil y curiosa de nuevo en su almacén, desde que Izuku dejo esa faceta atrás realmente lo echaba de menos.

ERI:Por qué?-Preguntó curiosa mientras señalaba lo que parecía ser una especie de rifle de carga, la verdad es que no era buena idea tener ese tipo de cosas por ahí como si nada.

IZUKU:Quieres perder un brazo?-Contestó con otra pregunta provocando que la pequeña al escuchar eso se asustase bastante y diera un salto lejos de arma.

ERI:N-No, no quiero-Comentó dando un paso más lejos del rifle y poniéndose al lado de Izuku notando como este estaba afilando su katana.

IZUKU:No la toques tampoco-Dijo al darse cuenta de cómo miraba Eri la katana.

ERI:Por qué?-Preguntó mirando a los ojos de Izuku viendo cómo este desviaba su mirada hacia ella y alzaba una ceja.

IZUKU:Quieres perder un dedo?-Contestó mostrando la katana al frente de Eri notando como esta se encogía de nuevo y apartaba sus manitas poniéndolas detrás de su espalda para no perder ningún dedo.

ERI:Por qué hay tantas cosas aquí que hacen perder partes del cuerpo?-Preguntó con el ceño levemente fruncido mientras tenía los mofletes levemente inflados en un puchero.

IZUKU:Porque son unas medidas de seguridad para que niñas preguntonas como tú descubran lo que hacen al tocarlos-Dijo con calma y sin siquiera mirar a la pequeña la cual hizo su puchero más grande y miró a otro lado con los brazos cruzados.

IZUKU:Bien...Chisaki me está mandando mensajes con bastantes mayúsculas y con varias exclamaciones asique supongo que se ha dado cuenta de que no estás alli-Comentó mientras dejaba de lado su móvil y empezaba a agarrar su equipamiento mientras Eri temblaba un poco por volver allí.

La pequeña durante la estancia en la base de Alfred pudo haber dicho que fue increíble, nunca se había sentido tan bien, se bañó con agua caliente y pudo disfrutar del buen aroma de los geles y los champús del lugar impregnados en ella.

Por otro lado pudo disfrutar también de tener ropa más cómoda, no era algo muy increíble que digamos, una camiseta verde y unos pantalones negros elásticos un poco grandes para su tamaño bajo la escusa de que así le durarian más años.

Y por último pero al parecer de la niña, lo más importante, pudo disfrutar de una comida exquisita e increíblemente deliciosa por parte de Izuku y Alfred los cuales para no quedarse atrás comieron junto a ella, sinceramente era la primera vez que ella comía en compañía de más personas y le gustó mucho la sensación.

La calidez en la mesa por parte de Alfred era muy agradable, e Izuku, a pesar de estar con una actitud tan fría y desinteresada por todo lo que ocurría alrededor, la niña podía notar como ese chico, a diferencia del resto, la estaba cuidando, cuidando de verdad.

Volver a escuchar que tenía que volver a la pesadilla de la base de Chisaki solo le hizo tener una sensación angustiosa y desagradable que recorrió cada parte de su pequeño cuerpecito.

Orión se asomó al lado de Eri al ver que la pequeña tenía un pequeño ataque de nervios y consiguió pararlo antes de que llegara a más o necesitase ayuda de Izuku y de Alfred.

Eso era otra cosa, Eri pasó muy buenos ratos con Orión también, era la primera vez que veía un perro en carne y hueso y se sintió muy nerviosa la primera vez que lo vió, aún tenía ese recuerdo fresco en su memoria.
.
.
.
.
ERI:P-Pero eso que es!?-Dijo en voz muy alta al salir del baño que se había dado en la ducha y habiendose puesto la ropa que Izuku le había hecho en el poco tiempo que pudo, al ver a Orión junto a Izuku su reacción fue escuchada por todo el lugar.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now