SAN VALENTÍN...[CAP]

616 60 7
                                    

Un hermoso día amanecía en Japón y un peliverde muy conocido por todos se levantaba de su cama para hacer lo de siempre, asearse, desayunar, comer su yogurt de galleta, sacar unos minutos al perro en un paseo corto, darle de comer y beber y finalmente prepararse para ir a su nuevo trabajo con Alfred.

Era su segundo día pero sabía que desde la primera hora de la mañana Alfred le estaría presionando a aprender muchos tipos diferentes de platos para ser lo más eficiente posible desde los primeros días, él sabía perfectamente que esto iba a ser un auténtico dolor de cabeza, pero pagaba bastante generosamente asique tampoco tenía alguna queja.

Iba caminando con un poco de prisa por la calle ya que su trabajo comenzaba a las 8:30 pero eran las 6:15 ya que Alfred le dijo que viniera un par de horas antes para aprender los platillos básicos y unos pocos en específico, no le dijo concretamente cuales pero tampoco es que le importase, solo debía aprenderlos y punto.

Mientras caminaba tenía los cascos puestos con música en el móvil, tenía lo ojos cerrados pero se deslizaba perfectamente entre la gente y los esquivaba a todos sin molestar a nadie.

(Música que escuchaba)

Tenía que admitir que agradecía a Stain por haber desarrollado tanto sus sentidos al punto de tener estás ventajas, no eran algo que pudieras decir que era increíble pero estos pequeños caprichos personales eran algo que lo entretenían mientras no estaba cazando y matando héroes corruptos por la noche.

Su caminata era tranquila hasta cierto punto, era extraño, sabía que la cantidad tan alta de gente por las calles a esta hora tan temprana era debido ha gente que debía madrugar mucho, esperaba que en un futuro no tuviera que hacer eso, ya dormía bastante poco por las cacerías nocturnas como para encima tener esas pocas horas de sueño reducidas por trabajo.

IZUKU:Como Alfred me pida horas extra se las podrá meter por donde no brilla el sol-Gruñó molesto aún con los ojos cerrados y manteniendo su paso por la calle.

Tenía que admitir una cosa, cocinar no era algo que le desagradaba, de hecho le parecía una actividad mucho más...tranquila, relajada y sencilla que degollarle la garganta a alguien, se acostumbraría pronto y eso lo sabía bastante bien.

Pudo ver desde la distancia que el bar de Alfred estaba allí con este esperando en la entrada con bastante tranquilidad, podía ver cómo el hombre empezó a sonreír levemente al verlo llegar entre el leve cúmulo de la gente, de hecho aplaudió suavemente mientras reía un poco por lo bajo extrañando a Izuku.

IZUKU:Se puede saber qué demonios haces?-Preguntó de forma ligeramente irritada mientras se quitaba los cascos de los oídos viendo cómo el anciano revolvía el pelo de forma delicada provocando que suspirase un poco molesto.

ALFRED:Bueno, aunque dijeras que vendrías es sorprendente verte aquí de nuevo para cocinar y no para hacer tú "trabajo" habitual-Dijo con una sonrisa amable y entrando hacia el interior de su local dejando paso a Izuku.

Nuestro peliverde bufó molesto y entró detrás del anciano viendo cómo el local aún no estaba muy preparado para que la gente entrase en él, estaría un poco ocupado las siguientes dos horas siendo "entrenado" por Alfred...realmente esto iba a ser humillante...el villano top 6 de Japón cocinando en un local...

IZUKU:Menudo perfil tengo...-Susurró dirigiéndose hacia la cocina viendo a Alfred con un mantel alrededor suyo para protegerse de las manchas y pasándole uno a Izuku.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEWhere stories live. Discover now