XLI.

3K 290 109
                                    

Capítulo Cuarenta y Uno
━────── ❖ ──────━

Capítulo Cuarenta y Uno━────── ❖ ──────━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| Últimos capítulos |

| Antes |

—Meave —llamó.

—¿Sí? —la rubia alzó su mentón en su dirección sin mirarlo directamente, pero dándole a entender que lo escuchaba.

—¿Alguna vez haz pensado en cómo sería tu vida si un día ya no tuvieras tus poderes?

Ella sonrío dejando el mezclador sobre la mesa. Durante una época de su vida no supo cuánto tiempo le dedico a imaginar una infinidad de escenarios imposibles. Seguía siendo muy niña, lo único que podía hacer era aferrarse a una idea de lo que sería la vida perfecta. Pero el destino se había encargado de traerla muy pronto a su desastrosa realidad. De todas formas no se arrepentía de nada. Lamentarse no iba a cambiar las cosas, solo le quedaba disfrutar lo que podía.

—¿Por qué preguntas?

—Bueno... —aclaró su garganta cuando por fin conectaron miradas. Hace muy poco había admitido sus sentimientos por Meave, incluso era tonto que ni ella misma lo hubiera notado. Se sentía un idiota porque su corazón se acelerara de esa forma con sólo una mirada—. Sólo pensé en cómo sería todo si no tuvieras poderes.

—Lo he pensado —admitió—. Y probablemente pienses que soy una idiota, y tienes toda la razón. Pero no sé cómo explicarte lo que nuestros poderes significan para un mutante. Son algo así como una parte de nuestra alma. Si no los tuviera probablemente estaría vacía. No me gustaría perderlos.

—¿Y sí hubieras nacido humana?

—Probablemente no viviría una vida mejor que esta —sonrió tensa.

—Por qué lo dices.

—Nadie podría vivir una vida feliz con unos padres que abandonan a sus hijos en un orfanato ante el más mínimo problema —se encogió de hombros—. En cierta forma agradezco que nos hayan dejado.

—¿Agradeces haber huido toda tu vida?

—Oye —frunció su ceño tomando su mano de forma despreocupada—. Te estás preocupando por mi vida más de lo que yo lo hago. Sé que las cosas no fueron fáciles, pero tampoco puedo quejarme demasiado. La vida de los mutantes nunca ha sido un cuenta de hadas, sí me pongo a pensar en mi situación soy muy afortunada de los poderes que tengo y que estoy viva. No le tomes tanta importancia.

—Lo dice la chica que se encerró por días en su habitación descuidando de si misma.

Meave se apartó de golpe sintiéndose incomoda.

Fenris In Titans ❥ TitansWhere stories live. Discover now