XXIV.

10.8K 849 475
                                    


──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ❜」'──────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ❜」'
──────────────

Cuando Dick Grayson aceptó volver a formar un grupo de héroes que se hicieran cargo de la ciudad, jamás creyó que sería tan difícil.

Estaba tratando con adolescentes, ¿En que momento se le ocurrió pensar que tratar con adolescentes sería fácil?

Los entrenamientos que se suponen serian sencillos, cada día se estaban volviendo una tarea imposible haciéndole entender un poco algunas actitudes de Bruce.

Rachel y Meave se negaban a luchar la una contra la otra alegando que no querían lastimarse al no saber manejar del todo bien la magnitud de sus poderes, y aun cuando Dick les ordenaba luchar sin ellos, terminaban negándose hasta el cansancio.

Sumado a eso, después de un pequeño accidente, Jason se había negado a entrenar con Rachel. Meave y Jason habían discutido después de eso y para el final del día el entrenamiento no había funcionado.

Si se ponía a pensar, Gar era el único que no le daba problemas. Así que para ese punto, no tardo en transformarse en su favorito.

Sabes que te mientes, idiota.

—¿Día difícil? —Preguntó el peliverde llegando a su lado.

—Algo así —Llevó el café a su boca en una de sus tantas tazas de Batman.

Únicas y exclusivamente de su propiedad.

—Se negaron a entrenar juntas otra vez, ¿No es cierto?

—Cuando por fin creí que lograría algo, Meave tropezó y Rachel creyó que fue su culpa —Hizo una pequeña mueca recordando como la rubia había caído al enredarse con sus propios pies—. ¿Puedes creer que se puso a llorar por eso?

—¿¡Rachel esta llorando!?

—Ya no, descuida. Jason le preguntó si estaba en sus días y eso fue motivo suficiente para que ambas se unieran y nos echaran a los golpes de allí. Ahora tengo un moretón en mi costilla y estoy seguro que fue Meave. ¡Y yo ni siquiera dije algo!

—Entonces... ¿Sí esta en sus días?

—Eso es algo obvio, Gar.

—Mierda —Hizo una pausa—. La ultima vez que Rachel estuvo en sus días y uno de nosotros la molesto, Meave nos dejo horas pegados al techo. Y no debo recordarte como Rach casi nos asesina cuando Meave se puso a llorar por esa tonta película y creyó que era nuestra culpa.

El mayor volvió a beber de su taza y sonrió.

—Sobreviví luchando al lado de Batman por años y probablemente moriré asesinado por una mujer menstruando... Lindo. Bruce estaría muy orgulloso de mí.

Fenris In Titans ❥ TitansWhere stories live. Discover now