II.

17K 1.3K 484
                                    

──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 ❜」'──────────────

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 ❜」'
──────────────

Se quedó bajo el chorro de agua. Asimilando todo lo que acababa de pasar. Las emociones llegaron una tras otra, aplastándose en su pecho cómo sacos de cemento.

Esto no podía estar pasándole a ella...

La ansiedad la carcomía viva. Se había preparado para todo, no existía ningún escenario que no se haya creado alguna vez antes de ir a dormir. Excepto ese. Andy solía regañarla todo el tiempo. Meave se volvía loca a sí misma. Pero... ¿como no hacerlo? Apenas era una niña cuando las personas que pensó que la protegerían, de pronto no quisieron hacerlo más.

—Necesito salir de aquí.

Su corazón latía a un ritmo absurdo. Todos sus sentidos se habían activado y en su mente juraba que muy pronto iba a morir.

Había sido una estúpida, una verdadera estúpida. No podía creer que había sobrevivido todos esos años para qué un absurdo grupo la secuestrara y posiblemente experimentara con ella.

¿Comó salvaría a su hermano estando muerta?

—Muy bien, Meave... Tenemos que escapar de aquí, tenemos que inventar un plan para escapar, pero...

¿Acaso ellos sabían lo que ella era?

—Hola...

—¡NOOO!

Cayó.

—¡LO SIENTO, lo siento...! ¡no quise asustarte! —se acercó a ayudarla. Ella había tropezado con sus mismos pies—. ¿Estás bien?

Meave analizó a la adolescente, viendo su mano extendida. Rach supo que no iba a tomarla, pues podía sentir su miedo casi como propio, además de la vergüenza.

—Soy Rachel —se presentó, intentando calmarla.

—Soy Meave...

—¡Lo sé! Aún no puedo creer que estés aquí. Por un momento pensé que estaba alucinado. Jason seguía insistiendo que estaba loca y los hacía perder el tiempo. ¡Pero sabía que eras real!

—Yo... eehhh... no sé quién es Jason —atinó a decir.

—¿Dick no te dijo nuestros nombres?

Meave, quién notó aún seguía en el suelo, negó poniéndose de pie.

—Sólo el tuyo —admitió—. Ni siquiera sé cuántas personas viven aquí.

—Cuatro. Cinco, si decides quedarte —dijo—. Se lo que estabas haciendo... puedo guiarte hasta la salida si quieres, así no tendrás que escaparte. Pero... ¿podrías quedarte un poco más? Aún no nos das suficiente tiempo para convencerte.

Fenris In Titans ❥ TitansDove le storie prendono vita. Scoprilo ora