3

4.2K 290 135
                                    

Tomé mi bolso y bajé para irme con Sam, él estaba apoyado en su carro, tenía esa sonrisa de siempre. Bajaba los cuatro escalones de la entrada principal del edificio con mucho cuidado cuando mis pies decidieron fallarme y enredarse entre sí, por suerte pude sostener el equilibrio antes de estrellar mi cara contra piso.

—¿Te encuentras bien, Tn? —me tomó del brazo

—¿De que hablas? Estaba probando la resistencia de mis tacones —no me permitiría pasar una verguenza así, él solo se rió de mi comentario

—Como digas —abriendo la puerta de su auto

—Gracias —subiendo al auto —Olvidé preguntar ¿A donde me llevas?

—Bueno, te llevo a un nuevo bar que abrió la semana pasada, espero que este bien

—Si, hace mucho no voy a un bar

El camino paso rápido llegamos en un par de minutos.

[...]

En la casa de Tn pasaba algo que cambiaría su vida por completo.

La señora Smith se acercó al sofá, pero antes de sentarse notó algo que no estaba allí en la mañana.

—Pero que horrible muñeco, Tn tiene pesimos gustos como para tener esto —tomó al muñeco y lo arrojó a la cama de Tn

—Maldita bruja —se levanta y observa sus alrededores

Chucky se baja de la cama y abre la puerta, dando un vistazo al apartamento, cierra la puerta con cuidado.

—¡Maldición! Con esa bruja ahí sentada no puedo hacer mucho —murmuro el muñeco

Abre la puerta una vez más y gatea hasta encontrarse con el cuarto de limpieza —¿Cómo demonios no vi está puerta antes? —la abrio con cuidado y encontró muchos productos de limpieza, miró a un lado de él y había unas canastas llenas de cables y aparatos electrónicos inservibles, tomó un par de cables y fue a donde estaba la señora Smith, al verlo grito horrorizada, se levantó lentamente del sofá pero Chucky ya se había abalanzado contra ella, haciendola tropezar, él pelirrojo comenzó a ahorcarla con los cables, la señora Smith murió a los pocos minutos.

—Nada como un buen estrangulamiento para que fluya la circulación —dijo Chucky. Chawder al verlo chilló —Shh, calla perrito no quieres que te mate también o ¿si?

[...]

—¿Tn, hace cuanto no bebias?

—Uh, no lo sé, un par de años supongo

—Tn debiste decirme

—¿De que hablas? Estoy de maravilla

—Llegamos —se baja del auto para ayudarme a bajar

—Que lindo eres Sam, lástima que eres un poco fastidioso ¡nos vemos!

Llegue a mi apartamento, como pude abrí la puerta me encontraba muy cansada y mi vista estaba un poco nublada. Me estaba balanceando, apenas podia mantenerme de pie, deje las llaves en la mesita al lado de la puerta, di unos cuantos pasos hacia la sala y entrecerrando los ojos pude ver lo que parecía ser la señora Smith acostada en el sofá no le di ni la más mínima importancia, pues no era la primera vez que pasaba, algunas veces se quedaba dormida esperando a que llegará. Fui directo a mi cuarto y una pequeña sombra me hizo saltar del miedo, prendí la luz y era Chucky, tal vez la señora Smith lo había puesto ahí.

—Agg, Chucky casi me matas del susto

—Hmmp, no te has visto en un espejo mujer —respondió ofendido

—Mierda, no volveré a tomar alcohol en mi vida —apague la luz y me lanzé a la cama  quedando a lado de Chucky

—Me gusta ser abrazado — exclamó aquel pelirrojo

—Está bien

Me volteé y lo brazé como si fuera un oso de peluche, después de unos minutos me quedé profundamente dormida.

Me desperté por qué sentí que algo se movía.

—¡Despiertate, me estas aplastando maldita perra! —se queja

—¡Aaaah! —esto no es real o ¿si? —¿T-tú...puedes hablar?

—Claro que...

Me alejé rápidamente de mi cuarto, no me importa que tenga que decir ese muñeco no debería estar hablando, corrí hasta el otro extremo de la calle enfrente de mi edificio, estaba recuperando el aliento cuando recordé que había dejado a Chawder solo con ese demonio.

—No, ¡mi perro!

Volví al edificio, abrí la puerta lentamente y con cuidado fui a la cocina, por suerte mi apartamento no era tan grande, agarré lo primero que vi que fue una sartén y me acerqué a la sala, la señora Smith seguía ahí, abrí la puerta de mi cuarto y ahí estaba, como si no hubiera pasado nada, busqué a mi perro y estaba encerrado en el baño, dejé la sartén y fui a buscar la caja del muñeco, me preguntaba si realmente había hablado. Fui a mi cuarto y agarré con cuidado al muñeco, lo lleve a la sala y lo puse en su caja nuevamente, no pensaba estar con esta cosa un minuto más. Lo lleve al basurero más cercano y lo dejé allí, solo espero que se quede en ese lugar y no se mueva ¿pero que estoy diciendo? Apuesto a que solo fue mi imaginación, lo que acaba de pasar no fue real, posiblemente fue un efecto secundario del alcohol, si, eso es, culpemos al alcohol.

Regresé a mi casa y... ¡Oh por Dios! Chawder se estaba comiendo la oreja de la señora Smith ¿murió mientras dormia? No, no era tan vieja, agg señora Smith como se le ocurre morir en mí sofá, en mí sala, en mí casa.

La señora Smith está muerta, ¿pero que...?¿por qué me pasa esto a mí? Revisé el cadáver y no, no había muerto por causas naturales tenía marcas en el cuello, señal de que la habían ahorcado, comenzé a dar vueltas por la sala.

—No, ¿por que? ¿Ahora quién va a cuidar a Chawder? —si llamo a la policia me culparán a mi, no quiero toda esa atención, me despedirán y podré olvidarme de ese asenso. Una idea llegó a mí —Tengo que deshacerme del cadáver

Soy periodista, he visto muchas cosas entre ellas asesinatos. No quería manchar mi piso así que fui a buscar algunas bolsas, las pusé en el suelo y encima a la señora Smith. Me pusé un delantal, tomé la llave de los cajones de la cocina y abrí el de los cuchillos, agarré uno y...lo siento señora Smith.












HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

Obsesión (Chucky x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora