¡Toma el maldito cuchillo!

964 86 8
                                    

—¿Te gustan los juegos Tn?

—Algo así —pensaba en un lugar para esconder a Alice. El baño seria buen lugar. Me aferré a su pequeña mano y caminamos hacia el baño. Ya estando ahí le indiqué a Alice quedarse en la bañera. Cerré la cortina de esta y me sente contra la puerta.

Mientras tanto Barb e Ian habian tenido una pelea. Para este momento habia iniciado una tormenta que causó que la electricidad de la casa muriera indefinidamente. Barb salió de su habitación en busca de Jill y de Alice  al entrar en la habitación miró a su amante en el suelo electrocutada, dio un rápido vistazo a la cama de Alice y no estaba ahí en cambio solo unas sábanas revueltas.

—¿Alice? —siguio caminando por el pasillo en busca de su hija. Llegó a las escaleras que conducian al ático y vio al muñeco good guys sentado por lo que dedujo que la pequeña rubia estaria arriba —Alice, no es hora de que estes jugando.

—¡Barb! ¡Barb! —en la planta baja se escuchaban los gritos desesperados de Nica.

Barb se asoma por el barandal, y consigo traia a Chucky.

—¿Barb, dónde esta Alice? —pregunta Nica alarmada.

—Esta jugando a las escondidas.

—Barb, bajalo —refiriendose a Chucky.

—¿Qué pasa contigo?

—Oye, se que esto sonara un poco loco pero ese muñeco, creo que tiene algo...

—¿Tu sabias de...

Las dos hermanas peleaban por cosas diferentes. Nica se dio cuenta de que no hablaban de lo mismo he interrumpio a Barb.

—No, no entiendes. No es sobre...

Su hermana ya harta la interrumpio —Sabes que Nica, no es mi culpa. Lo que te pasó a ti no es mi culpa, no es mi culpa que dejaras la escuela y mucho menos que no quisieras dejar esta maldita casa.

—Barb, baja al muñeco ¡Ahora!

—Vete al demonio

—¡Barb!

Barb se alejo del barandal, aún cargando al muñeco y volvió a las escaleras del ático.

—Alice, baja por favor.

—¡Jill! ¡Ian! ¡Tn! —gritaba Nica desesperada.

Barb subió por las escaleras, al entrar al ático lo primero que vio fue los cuadros de su mamá, cada uno de ellos mostraba girasoles. Siguio recorriendo el lugar en busca de su hija, alumbraba con la linterna que traía. Dejó a Chucky para seguir buscando, no encontró a Alice pero si a una rata.

—¡Alice por favor, mami ya esta harta de esta situación! — a punto de irse recordo la pelea que habia tenido con Ian, decidio revisar al muñeco en busca de la cámara pero lo que encontro fue un cuchillo de cocina. —¡Alice! —Barb baja al muñeco por un instante y se da cuenta de que el plástico de su cara esta raro, comienza a quitarlo revelando así las cicatrices del muñeco.

—No puede ser... Alice.

Chucky aprovechó para sacar su cuchillo y colocarlo a centímetros del cuello de Barb —Alice, ahora sabe que no hay ningún Dios —Chucky lleva su mano libre a su cara para quitarse el último pedazo que le faltaba para mostrar todas sus cicatrices —Tienes los ojos de tu madre... siempre estuvieron, muy cerca el uno del otro —Chucky clavó el cuchillo en uno de los ojos de Barb, arrancandoselo.

Chucky tiro el ojo de Barb y también el cadáver por las escaleras. Nica habia conseguido llegar a las escaleras del ático.

—¿Barbi?

Obsesión (Chucky x tn)Where stories live. Discover now