Un viaje a Chicago

936 82 14
                                    

-Cariño, ¿Que te pasó? ¿Estas bien? -Tiffany me recibe.

-¿Tengo cara de que estoy bien? -digo malhumorada.

-¿Alguna vez te has visto bien?

-¡Tiffany!

-Era broma. ¿Y cómo les fue? -Tiffany me toma por los hombros dirijiendome al sillón -Debes de estar agotada. Toma asiento, cariño. Ahora si, cuentamelo todo.

-Todo iba bien hasta que ya sabes, llegó la hora de ejecutar todo lo planeado. Nica fue más inteligente y la policía llegó así que Chucky me dijo que me fuera y lo hizé.

-Interesante.

-Él dijo que me explicarías lo que sigue.

-Así es. Vuelvo en un segundo o ¿prefieres acompañarme?

-No, te espero aquí.

No confio del todo en Tiffany, a veces pierde la razón y por los pasos que escucho esta bajando una escalera, eso significa que va al sótano, no sé de que tanto es capaz de hacer. Me quedé esperandola y vaya que se tardo.

-Ya volví.

-¿Qué traes en la caja?

-Unas cosas -Tiffany se sentó y dejó la caja en la mesita de centro -Este es el amuleto de Damballa, se pueden hacer muchas cosas con él.

Me entregó el amuleto y lo observé, lo habia visto en alguna otra parte... ¡Claro! con el Charles habia pasado su alma a ese muñeco cuando Norris le disparó.

-¿Qué tiene que ver esto con el plan de "venganza"?

-Ya puedes salir... -seguia mirando aquel artefacto mágico que sostenia en mi mano. Unos pequeños pasos inconfundibles me obligaron a mirar hacia donde provenian. No puede ser es, Chucky ¿cómo?

-Él dijo que te quedarías sin palabras.

-¿Qué? ¿Cómo? Si, a penas pasaron un par de...

-Tranquila, no es él, bueno si y no.

-Tiffany Valentine ¿Qué hicieron?

-No te desmayes, aún -la rubia sacó una muñeca de la caja, mi basta experiencia me dice que una muñeca que viene en una caja nunca es buena señal. Hay que quemarla de inmediato o lanzarla a un ventilador industrial, yo que sé. -Es una pequeña yo, saluda.

Es todo, probablemente perdio la cabeza, fue lo primero que pensé, pero al ver al good guy frente a mi, creo que todo es posible.

La muñeca era igual de rubia que Tiffany, traia un vestido de novia, medias, botas negras y una chaqueta de cuero negro, además de un collar dorado con las letras Tiff, junto a un tatuaje de un corazón con la palabra Chucky en el.

Peculiar.

-¿Cómo es que...

-Dividi mi alma

-¿Eso es siquiera posible?

-¿Qué no estas viendo? ¿qué más pruebas necesitas?

-¿Qué tiene que ver esto con Nica Pierce?

-Con ella, mmm. Creo que nada.

-Nada, Y ¿para qué fue todo esto?

-Solo es la siguiente fase del plan.

Me quedé inmóvil, estaba furiosa por todo esto, no entendia nada. Vine aqui para encontrar respuestas, pero solo conseguí más preguntas de las que ya tenía. Siento que Tiffany no esta siendo tan honesta conmigo y si me equivoco le esta faltando algo que decirme, por que esta conversación ya duro mucho, le esta dando muchas vueltas al asunto. Siempre habla demás, pero ahora, es diferente. No sé como explicarme, ni yo logro comprenderme por completo, estoy cansada.

Obsesión (Chucky x tn)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें