~ 4 ~

2K 169 64
                                    

El domingo había sido un dia largo,  evite a Chucky dandeselo a Clare pero eso no siguio funcionando ya que Chucky siempre huia de Clare.

Ya en la noche, estaba preparandome para dormir, saque mi pijama y me estaba cambiando hasta que escuché que abrieron la puerta, me di la vuelta rapidamente he intente cubrirme el pecho, pues no me dio tiempo de ponerme la blusa.

— Tía Tn, cuidarías a Chucky, creo que se lleva mejor contigo, no se como pero siempre esta escapandose de mi

— C-claro — Tomé al muñeco con una mano

— Descansa tía — Clare se fue corriendo dejandome con Chucky

Acomode al muñeco en la cama, me voltee y me puse la blusa. Apague la luz y me meti bajo las suaves sabanas; pronto se sintio ese aire de incomodidad, de alguna manera me arme de valor para hacerle una pregunta.

— Chucky

— ¿Si?

— ¿Alguna vez has pensado en comprometerte enserio? — mis mejillas ardian, tomé todo el valor que me quedaba para seguir con esta conversación

— Supongo que no ¿por que preguntas?

— No, nada — No podía más, me cubrí con las sabanas, hubo un momenro de silencio hasta que volví a escucuchar a Chucky

— Si sientes tanta curiosidad ¿Porque no cambias tu apellido por el mio y ya? Así sabrias que se siente comprometerse

— S‐supo... espera — me senté de inmediato, no podia creer lo que Chucky me decia — ¿me estas pidiendo que nos comprometamos? — estaba muy sorprendida

— Solo... si tú quieres

— Si quiero — susurre, estaba atonita, genial, ahora pensaria en lo que acaba de suceder y no podria dormir

Narra Chucky

Carajo, sentí mis mejillas calientes, el corazón me latia mas rapido de lo normal, solo espero que por la oscuridad Tn no note mi sonrojo, pero basta de estupideces, todo el asunto del amor me hace sentir ganas de vomitar

— Por cierto...lindos pechos — dije para molestarla, solo escuche como ahogaba un grito, jaja, pero que divertido es molestarla

[...]

Narra Tn

Pasado el fin de semana conduje devuelta a casa, estoy segura que mañana seria un día ocupado, aunque por el momento no sabia que más podía pasar. Tenia un mal presentimiento.

[...]

Lunes por la mañana, el despertador sonó como siempre... esperen un segundo, esta no es mi casa ni mi despertador, abrí los ojos con dificultad y miré el despertador ¡¿Qué?! ¿Quien en su sano juicio se levanta a las 5:30 a.m? 

— ¡Apaga esa maldita cosa!

Mire a mi lado y recordé que Chucky se encontraba a mi lado, habia olvidado que durmió conmigo. Apagué el despertador y volví a dormir. Era muy temprano para levantarse.

— Hey levantate, se nos hace tarde maldita floja — sentí como Chuchy me pateaba

— ¿Que quieres? — pregunte aún adormila — ¡Fuiste tú quien me dijo que apagara el despertador!

— Si, si, vamos, ponte algo decente y vamonos

— ¿Y que si quiero ir en pijama?

— Agg...insoportable, si no estas lista en 15 minutos me voy — Escuche la puerta azotarse

Obsesión (Chucky x tn)Where stories live. Discover now