Parte VI: Muñeca

1K 75 16
                                    

-Despertar con el sol es una porquería.

Apenas y podía abrir mis ojos. Beber dos botellas de vodka no fue buena idea, y aún quedaba una tercera, de wisky esperando en la guantera de mi auto. Me senté y miré a mi alrededor, odiaba la inmensa ventana que llevaba al balcón, en la que días atras habia disfrutado de la vista junto a Glen, asi es, el pelirrojo no me dejó quedarme ni un minuto más en aquel hotel, cuando pasaron las dos noches, insistió en pagar una semana, en este hotel al que llamó "decente".

Un "hola" me hizo saltar del susto. Creí que estaba sola.

-Mierda, Chucky, casi me matas del... -murmuré sin terminar la oración. Mi cabeza dolía pero el muñeco no estaba conmigo. Eso lo sabía bien, fue más por la costumbre.

-Ya despertaste, creí que habias muerto -siguió hablando la voz. Que era muy parecida a la mia.

¿Qué demonios?

Mire a mi alrededor y no veia nada o mejor dicho a nadie.

-Aquí abajo.

-Carajo, ¿quién eres? -me aferré a las sábanas.

-Soy tu, grandisima... -la muñeca inhalo y exhalo, calmandose.

-¿Estas viva? ¿Cómo?

Déjà vu.

- Se que esto es difícil de asimilar. Me tomó toda la noche entenderlo.

-No puede ser...yo realmente, lo hize -balbuceé.

-¿Estas escuchandome?

-¿Por qué lo hice?

-Toma, prepare galletas y café.

-Y sabe cocinar. -estaba estupefacta.

-Ya lo entenderás.

Ambas, yo y yo, nos dirigimos a la cocina, la verdad no podia dejar de verla. Era increible como caminaba o incluso oirla hablar, era mi misma voz.

Tomé la taza y le di un sorbo al café. Tome una galleta y la mordí. Está buena, no lo puedo negar.

-¿Así que tú, eres yo?

-Asi es... solo que, ligeramente diferente. -agitó sus manos.

-Bien.

Y asi pasó el tiempo. Me tomó mucho asimilar lo de dividir mi alma. Busqué un empleo y con la ayuda de Clare, una casa.
Habian pasado ya un año desde todo el alboroto con los pierce, Tiffany y todo eso. Vivía en un apartamento, es bonito, algo pequeño, pero busqué un lugar en el que incluso mi muñeca tuviera su propia habitación, al entrar al apartamento se podia ver la sala y el pequeño comedor, más allá se encontraba la cocina y al fondo una habitación y el baño. Entre la sala y el comedor habia un pequeño pasillo y en el un closet, ahí coloqué la habitación de mi muñeca. Sus muebles eran más caros que los mios. Y tenia más cambios de ropa que yo. Ibamos unas cuantas veces al mes a comprarle ropa.

Mi trabajo consistia en escribir pequeñas historias en una revista local y algunas noches por semana trabajaba en la cafetería de Susy. Iba unas tres veces por semana a visitar a Clare y a sus hijos. Todo iba bien, hasta esta noche.

Salí de compras, en las manos traia bolsas con comida, mientras hablaba por teléfono con Clare. Dejé un par de bolsas en el suelo para buscar mis llaves y entrar. Así lo hice, cuando volví por las demás bolsas, escondido entre mi planta de afuera se encontraba un paquete, le reste importancia y metí las bolsas y el paquete a ma casa, los dejé sobre la mesa y me giré para sacar dos tazas, prepararía café, y si, a mi muñeca le gustaba tanto como a mi.

Obsesión (Chucky x tn)Where stories live. Discover now