¡Auch!

958 89 2
                                    

[...]

Unos minutos antes.

Ya era muy tarde, justo ahora me preparaba para ir a dormir.

—No tengo mucho tiempo, la mocosa me esta buscando ¿De qué hablaste con la niñera?

—De nada, solo que ya sabe que estas vivo.

—Mierda.

—¿Cómo demonios se enteró? —pregunté alterada.

—Un error.

—Y tú que decias que yo encontraría alguna forma de arruinarlo —dije molesta.

—Básicamente fue culpa tuya ¡Si la mataba en ese momento sospecharían de ti y ahora estarías tras las rejas!

—¿Y por qué no me despertaste como ya te dije antes?

—¡Por que estoy medio estúpido! ... —Chucky se quedó callado, supongo que pensaba en lo último que habia dicho, y no podía desaprovechar este momento, estallé en risa, él mismo se dijo estúpido.

—¡Ya deja de reirte! —se intenta subir a la cama.

—¿Necesitas ayuda? —pregunte llevandome una mano a la cara para limpiar una pequeña lágrima que habia salido de tanto reir.

—No —sin importarme lo que dijo lo tomé entre mis manos —Bajame —se quejó

—No —deslizé mis manos por su cabello anaranjado que tanto me gustaba y coloqué mis pulgares en sus mejillas. Lo observe con delicadeza por un par de segundos, en mi cabeza se repetia la misma idea, una y otra vez y con cada segundo que pasaba ganaba intensidad. Hace tanto que no lo besaba. Me acerque a su cara y comenzé a besarlo en la frente y en las mejillas.

—¿Qué mierda haces? —pregunto confundido, también yo lo estaba ¿Cómo habiamos pasado de una pelea a esto?

—No.... No estoy segura —repeti.

[...]

Me di la vuelta, quedando sobre Chucky, estabamos cara a cara, veía esos hermosos ojos azules, llevé mi mano a su rostro, amaba cada cicatriz que tenía que en este instante se encontraban cubiertas para no causar temor en aquella familia. Sentía su respiración tan cerca, mordí mi labio inferior para alejar todos esos pensamientos que tenia en mi cabeza.

No me resistí y comenzé a besarlo, nuestros labios se juntaron en un tierno beso para después pasar a ser desesperado, realmente necesitsbamos esto. Di un sobresalto cuando el pelirrojo comenzó a tocar mis pechos. ¿Que carajos estabamos haciendo? Todo esto, se sentia... tan bien, cuando en medio de todo se escucho como alguien tocaba la puerta. Los nervios se apoderaron de mi, no supe que más hacer y lanzé a Chucky del otro lado de la habitación—¡Auch! —se quejo este.

—Tn, te traje una pijama —habló Nica tras la puerta

—Perdón —murmuré en dirección a donde habia arrojado al muñeco. Me levante y antes de abrir la puerta respire profundo intenté calmarme.

—Toma.

—M-Muchas gracias, Nica.

—Descansa —cerré la puerta.

—¡¿Era necesario arrojarme?!

—¡Entre en pánico, no supe que más hacer!

—No arrojarme. ¿Qué hacemos ahora?

—Yo hablaré con Jill

—¡No! tengo una mejor idea ¡Yo la mataré primero!

Salí de la habitación apresurada y cerré la puerta tras de mí, asi Chucky se tardaría más en salir.

Al llegar a la habitación Alice no estaba, esa era una gran ventaja. Me quedé en el marco de la puerta observando a Jill.

—¿Jill? ¿Qué haces? —la rubia traia su laptop sobre sis piernas.

—¡Tn! no creeras lo que descubrí —con su mano me indico que me sentara a su lado —Cuidado con la cubeta —señalo.

—Hay muchas goteras ¿no? —me sente a lado de Jill, observando la pantalla de su laptop.

—Encontre que el muñeco puede ser un asesino de los 80's

Mierda, a este paso tendré que matarla. Justo en ese instante apareció Chucky, el pánico y el terror se apoderaron de Jill quien al notarlo me abrazo.

—oh no, realmente esta vivo —dije. Chucky me miro y aunque no dijo nada en ese momento entendí que estaba pensando, mi actuación no era para nada creible ¿Qué? Encerio era mi mejor esfuerzo. El muñeco dirigió su mirada hacia el balde de agua, miré a Jill y la laptop seguia sobre sus piernas y estaba conectada, aventé ligeramente a Jill, Chucky iba a electrocutarla. Prontó me dí cuenta de que no sería así, el pelirrojó sacó un cuchillo de su overol y corrió hacia donde estaba Jill, el balde de agua estaba en su camino y al parecer lo olvidó por que terminó por tropezarse con este. Me reí por aquella caida desastroza. No por Jill, pobrecita. Era divertido saber que no era yo la que arruinaba las cosas esta vez.

—Carajo —dijo el pelirrojo levantandose y guardando su chuchillo nuevamente, habia dejado caer el balde de agua sobre los pies de Jill, lo que hizo que se elecrocutara.

—¿Ahora quién se equivocó? —me cruzé de brazos aún estando en la cama.

—Callaté, fue tu culpa

—¿Mia? Tú fuiste el que...

—¡Ya cierra la maldita boca!

Miré hacia la puerta y Alice estaba por entrar, me bajé de la cama, tomé a Chucky en mis brazos y corriendo cerré la puerta, no dejaría que Alice viera a Jill.

—Alice ¿Ya vas a dormir?

La pequeña me miro extrañada —Si, ¡Chucky, te estuve buscando! —la niña intentó tomarlo, pero al hacerlo el muñeco lanzó una mordida para que no lo agarrará lo que hizó que Alice se asustara y apartara su mano rápidamente. El muñeco comenzó a reirse así que lo dejé caer, este se quejó por el golpe y luego habló.

—¿Qué te parece si jugamos a las escondidas? —dijo Chucky levantandose

—¿Ahora? —pregunto la pequeña rubia

—Si, Tn y tu vayan a esconderse, yo despertaré a los demás para que las busquen —Chucky me miro para que hiciera lo que dijo, tomé a Alice de la mano y me la llevé dejando ahí al muñeco, sabia perfectamente a que se referia con "despertarlos".

—Si, Tn y tu vayan a esconderse, yo despertaré a los demás para que las busquen —Chucky me miro para que hiciera lo que dijo, tomé a Alice de la mano y me la llevé dejando ahí al muñeco, sabia perfectamente a que se referia con "despertarlos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola denuevo, ¿como estan? ¿Les gustó el capitulo?

Se que es muy corto pero no queria pasar otra semana sin actualizar, ya me fui por demasiado tiempo.

¡Ahora si hasta el siguiente viernes!♡

Obsesión (Chucky x tn)Where stories live. Discover now