Parte II

2.4K 183 34
                                    

Me desperté asustada, era la quinta vez que tenia el mismo sueño o mejor dicho pesadilla. Desde que me mudé, en realidad han pasado muchas cosas, poner en orden mi vida después del torbellino que fue, era dificil, no podia olvidar todo nada más, me despidieron y gracias a Norris no podia salir de Chicago asi que tuve que mudarme un tiempo con mi hermano, lo que no duró mucho por que su esposa Malla, me odia, salí un tiempo con Sam, pero no funcionó, digamos que solo lo usaba para olvidar a cierto pelirrojo ¿que no funcionó? ¡Claro que no funcionó! Sam es casi  pelirrojo.
Encontré una casa en un lugar muy tranquilo y diferente al que vivia, lamentablemente no podia pagarlo, pero para mi suerte mi hermano siempre esta para salvarme, ahora vivo con Angela, ella es agradable y sabe cocinar. En fin, ella es alergica a Chawder por lo que se tuvo que quedar con mi hermano. En mi trabajo tengo mucho tiempo libre, solo escribo pequeños articulos y noticias que nadie quiere escribir, pero eso es lo que me gano por ayudar a un asesino.

Miré el reloj y era realmente tarde. Me cambié lo más rápido que pude y salí corriendo. Lo que fue mala idea, aún estaba dormida, porque regresé corriendo, habia olvidado mi auto.

[...]

Ya en el trabajo

— ¿Otra vez tarde, señorita Tn?

No tuve oportunidad de contestar.

— Bueno, supongo que tengo buenas noticias para usted

Ay no por favor no me despida.

— La fabrica de los muñecos good guys volverá a abrir, después de ese incidente con el niño, quiero que haga un par de entrevistas.

¡¿Qué?! no no y no, es lo que me hubiera gustado decir.

— Okey...de inmediato

— Entonces ¿por qué sigue aquí?

Tanto que he intentado mantenerme lejos y mi jefe me manda a la maldita fabrica. Salí y busqué mi auto para ir a la fabrica, cuando llegué me recibio un tal Mattson.

— Llega 3 minutos tarde, el señor Sullivan está muy ocupado

¿Pero que les pasaba a todos el dia de hoy? ¿acaso me iban a recordar lo inpuntual que soy?

— Bueno, tendrá que acompañarme, ya que llegó tardé

Rodee los ojos. Vi como el jefe de este lugar regañaba a su empleado y luego fuimos a una sala en donde veiamos como construian un good guy. Este lugar me daba un mal presentimiento.

— ¿Qué hacemos aquí? Y lo más importante ¿quien es ella? — preguntó el señor Sullivan

— Bueno, estamos reconstruyendo al good guy que el niño acusaba de ser el estrangulador de Lakeshore... y ella es del periodico Chicago Sun- Times vino a escribir un articulo

— Odio a la prensa

Dejando de lado lo que habia dicho el Señor Sullivan, ¡Maldición! ese era Chucky. Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, tenia miedo de preguntar algo más, me quedé callada hasta que...uno de los empleados se electrocuto.

— ¿Qué carajo? — los dos hombres a mi lado me veian fijamente

— ¿Que es esto señor Mattson? - dijo a su empleado

— Yo...

Al parecer se quedo sin palabras, Chucky, si estoy casi segura que es él, inventé una excusa y me fui, si era él o no, no queria quedarme para averiguarlo.

— Fue entretenido, pero tengo que irme — genial, ahora me miraban con horror, tal vez por que no me veo sorprendida y eso es porque no era el primer cadáver que veia

Obsesión (Chucky x tn)Where stories live. Discover now