Capítulo 5 - Equipo Integrado

50 13 6
                                    


⚔️ Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

Cada domingo, habían pruebas variadas en las que podían ganar emblemas mientras demostraran un desempeño sobresaliente en esa disciplina durante la semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cada domingo, habían pruebas variadas en las que podían ganar emblemas mientras demostraran un desempeño sobresaliente en esa disciplina durante la semana.
Tenían hasta fin del curso para ganarlos. Luego sería un año de solo patrullaje. Y al final, una semana antes de su iniciación oficial podrían ganar más. Su última oportunidad siendo la iniciación.

Cada equipo necesitaba que cada miembro obtuviera todos los emblemas para pasar al siguiente nivel. Aquellos que no, repetirían año de novatos.
No es como que sucediera mucho, era algo bastante raro, pero por tanto, si pasaba, era muy humillante tanto para el novato como para su familia.

El día empezó con la peor y más estúpida de todas las pruebas, la pista gastronómica de obstáculos.
Por un lado era divertido escalar, usar las tirolesas, correr, colgarse de las cuerdas y arrastrarse bajo los túneles... por otro, se les pedía a otros cazadores de la academia que les lanzaran comida, y mientras no cruzaran la línea para entrar a pista, podían hasta ir tras alguno de ellos.

Era ridículo pero era una mezcla entre una novatada y una exhibición de talentos. La pista gastronómica era tradición de esa academia desde ya varias décadas.
Era un evento tan famoso que los cazadores acudían por semanas a restaurantes para comprar sus sobras y las dejaban añejando.

Aquello fue intimidante. En la línea de inicio pudieron ver cómo otros cazadores de años arriba a ellos, llegaban y se acomodaban entre las gradas o cerca de la pista con bolsas de comida.

La primera persona en llegar a la meta o cualquiera sin comida encima, no tenía que hacer la prueba la siguiente semana si no quería.

El profesor dio un silbido y todos salieron corriendo. Bimori de inmediato les agarró ventaja, pero en esa pista, la velocidad era solo una pequeña parte de la prueba.

Era una pista que se dividía en varios momentos. Los novatos no la conocían por completo pero habían caminos cortos y otros largos, unos más complicados que otros, y en general, nunca se sabía quién iba a la cabeza hasta el final, pues tenían que dar varias vueltas.

El sacar ventaja tan rápido solo volvió a Bimori un blanco más deseado, y por unos segundos, todos los otros cazadores fuera de pista apuntaron y lanzaron hacia ella.

Solange se valió de aquello, mantuvo su velocidad por debajo de lo usual para esconderse en un bloque de sus compañeros y así obtener más protección.

Todo iba bien hasta que Bimori entró a la parte de obstáculos donde podía cubrirse y los cazadores voltearon al mismo tiempo hacia el grupo que cubría a Solange.

Ella lo notó casi en cámara lenta. Se murmuraron algo con una sonrisa, uno abrió una bolsa café de papel y varios sacaron de ahí lo que parecían tomates bastante pasados con puntos negros y pelusa por todas partes.

SolangeWhere stories live. Discover now