Capítulo 26 - Vándala Juvenil al Volante

26 7 0
                                    


⚔️ Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

 Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ambas se quedaron de piedra.

—¡Además no voy a meterme, me queda claro, tras su pequeño show que mi spray pimienta no va a hacer absolutamente nada! Pero, ¿qué tal si algo pasa? Yo podría avisar a um... ¿a quién se avisa en estos casos? ¿Buffy?

Solange recordó con arrepentimiento su fallido y humillante intento de manejar. ¿Cómo es que podía hacer casi cualquier cosa física que se propusiera pero manejar seguía siendo tan difícil?

—Tiene razón —admitió finalmente.
Maldición, de verdad no quería añadir a una mortal común al problema y mucho menos a una de sus mejores amigas.

—¿De verdad? ¿Vamos a meter a Elvira en esto?— le preguntó Catrina.

—Si algo sale mal puede llamar a alguien de mi completa confianza —dijo Solange, no pretendía que la ayudaran, no arriesgaría a nadie más, pero al menos sabrían qué sucedió y quizás perder a otra Soleil provocaría un cambio en las Tribus Sinne.

—No podemos involucrar más cazadores, eres la única en la que yo confío —le pidió Catrina.

—Créeme, será solo si estamos en peligro y no tienes de qué preocuparte. Hay que irnos ya.

—Genial —dijo Elvira sacando sus llaves, y ante eso, Solange estuvo a punto de reírse en verdad.

—Oh, no vamos a ir en tu auto— le dijo.

—¿Por qué no?

—¿Porque se está cayendo a pedazos? —le dijo la cazadora. ¿Acaso estaba loca?—. Cada que nos lleva a algún lugar se le cae algo y la última vez lo tuvimos que empujar en el periférico. El lugar queda lejos, necesitamos un transporte confiable. Vamos, tenemos que salir por la ventana.

—¿Lejos? ¿Qué tan lejos? —preguntó Catrina con preocupación, cubriéndose de nuevo antes de abrir la cortina — ¿Sabes dónde es?

Solange asintió con dificultad.
—Creo que lo sé. Desde que estuvieron aquí la vez pasada muchas cosas sucedieron. He investigado mucho, quería probarles equivocados... pero solo me di cuenta que la equivocada era yo —Suspiró. Al fin estaba saliendo la verdad de sus labios —. En primera, sí, tenía razón la sanguijuela. Estamos metidos hasta las chanclas —dijo con coraje—. Las generaciones mayores han cooperado muchas veces con la Corte y otros vampiros. Te juro que las nuevas generaciones no teníamos idea de esto porque solo seguimos instrucciones, jamás pensé que se aliaran con los responsables de tantas muertes entre nuestros compañeros de equipo.
Hace unas semanas vi a Cirse entrar en una fábrica abandonada. Lo reporté pero se nos prohibió atacar o seguir investigando más al respecto. A veces se frenan las cacerías cuando no se tienen los planos o más información del edificio a atacar, pero tras lo que la sangujuela me dijo ese día, decidí hacer mi propia búsqueda.

SolangeWhere stories live. Discover now