Capítulo 14 - Jack de la Morte

38 9 0
                                    

⚔️ Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

—Solo me interesa sacar vivos a esos idiotas, si lo logramos a tu manera que así sea—dijo ella—

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Solo me interesa sacar vivos a esos idiotas, si lo logramos a tu manera que así sea—dijo ella—. ¿De verdad crees que eso resulte?

Hubieron más gritos.

Él negó nervioso.
—Solo he escuchado rumores de negociaciones pero no podemos dejarlos así. Si quisieran matarlos ya lo hubiesen hecho. Creo que nos esperan.

Ambos entonces se adentraron y caminaron con extrema precaución. Habían tiendas viejas y destruidas, era como una mini plaza abandonada. Podían sentir la presencia de alguien, escuchaban pasos siguiéndolos pero no veían nada.

—Bienvenidos— dijo una voz haciéndolos saltar. Ambos voltearon de inmediato a su fuente. En el techo, de pie, estaba un vampiro de piel cobriza. Solange al instante tocó el mango de su espada pero el vampiro desapareció y Nolan la detuvo en ese mismo segundo.

—¡Solo venimos a negociar! — gritó Nolan de inmediato aún sujetando la muñeca de Solange —. Podemos quitarnos las armas.

—¿Podemos?— le preguntó ella negando discretamente.

El vampiro apareció justo frente a ellos, vio el escudo en sus ropas y asintió calmado. Pudieron observarlo mejor y al hacerlo, sintieron sus piernas derretirse. Por su perfil, deducían que aquel vampiro era Yoltic.
EL vampiro psíquico Yoltic.

Habían tenido una clase completa en información sobre la Corte, pues era una de las organizaciones opuestas a los cazadores más sanguinarias y usualmente, la que traía más problemas.

Yoltic era un vampiro bastante poderoso.
Se decía que había vivido en el Tlatelolco antiguo y había desarrollado poderes psíquicos como forma de escapar de un vampiro que aprovechó la conquista y la gripe para capturar nativos, transformarlos y esclavisarlos.

Ya se lo habían temido. Un vampiro podía alterar la realidad a los ojos de un humano común.
Un vampiro experimentado podía alterarla para engañar a un cazador entrenado.
Pero se necesitaban al menos dos vampiros de gran poder mental para engañar a dos o mas cazadores a distancia, y al menos en ese momento, no tenían idea de quién era el otro vampiro o dónde estaba.

Su mirada era segura. Tenía un porte sumamente orgulloso. La barbilla en alto, perfecta postura, movimientos mínimos que dejaban en evidencia cada vez que la tela rozaba y descubría la piel de su pecho.
Su rostro era en extremo simétrico y bello, pomulos por los que muchos matarían, ojos profundos rojos que curiosamente aún se mantenían oscuros, una rareza en entre vampiros.

Solange tuvo que concentrarse y mirar a otro lado para evadir el embelezamiento aún cuando era algo que no había sentido ya en un tiempo.

—No hace falta. Síganme —dijo Yoltic.

SolangeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum