Capítulo 8 - Iniciación

65 12 9
                                    


⚔️ Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

El año pasó relativamente rápido y la verdad, aunque agradecidos de estar a salvo, quedaron algo decepcionados con las misiones, puesto que habían sido incluso más fáciles que la academia, y en general solo eran muy aburridas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El año pasó relativamente rápido y la verdad, aunque agradecidos de estar a salvo, quedaron algo decepcionados con las misiones, puesto que habían sido incluso más fáciles que la academia, y en general solo eran muy aburridas.

Lo más riesgoso que hicieron fue estacar enterrados y hacerlo así, tan sorpresivamente para ellos, sin que siquiera se dieran cuenta de qué eran, y a veces, sin que despertaran, había sido pan comido... bueno, pan comido después de la primera vez.

—Como saben, si está el cuerpo hay dos escenarios.
Si son lo suficientemente rápidos, el vampiro no despertará. Al cortarle la cabeza o estacarlos no habrá desastre. La sangre coagula cuando están en paz. Cuando un vampiro está despierto su corazón late lo suficiente como para permitirles movimiento y a un ritmo acelerado si tienen emociones fuertes. ¿Qué arma usarás y por qué? —preguntó Kathy.

Estaban en un basurero municipal, muchos vampiros enterraban ahí puesto que las pilas y pilas de basura ocultaban a sus nuevas creaciones de la luz del día.

Kathy tenía los brazos cruzados pero no era que estuviese impaciente, era por si el creador del nuevo vampiro decidía aparecerse. Los cazadores llevaban las armas accesibles desde las mangas largas de sus capas.

Solange dudó.
—Las katanas. Porque no tengo visibilidad del cuerpo y mi nivel es bajo.

—Ajá —asintió su instructora con una ceja alzada, desenfundó las katanas y apuntó a lo largo del cuerpo dónde estaba la cabeza y dónde estaba el cuello —. Ok, vamos, hazlo— le dijo Kathy a Solange en voz baja entregándole sus katanas.

Solange las recibió, aunque estaba acostumbrada a usarlas, se sentían diferentes y había cierto nerviosismo que le hacía latir el corazón muy rápido.

Se preparó, se puso en una posición estable y pausó como para obtener una confirmación de Kathy, pero ella entonces sonrió pícara y dio un grito fuerte con una risotada al final saltando hacia atrás unos metros.
El vampiro abrió los ojos y saltó de donde estaba, Solange ahogó un grito, reaccionando apenas, cortándole la cabeza. La sangre del sujeto explotó en casi una fuente desde el cuello, empapando al equipo E.

Kathy reía desde el piso apenas podiendo respirar.
—¡JAJAJA CAYERON NOVATOS!

—¡Creo que tragué su sangre! —dijo Kim con cierta preocupación escupiendo en el suelo.

Julieta lucía bastante irritada exprimiendo la sangre de su cabello. Miranda y Nolan tenían una mirada de horror y Solange solo dejó que su rostro expresara todo lo que sentía.
—Eh... solo no mueras en los próximos tres días y estarás bien —dijo Kathy recuperándose de la risa—. Ay, sus caras... jamás las olvidaré. Vamos por unas malteadas, se las merecen —dijo al tiempo que marcaba un número en su celular y ponía un marcador naranja con un número en el piso.

SolangeWhere stories live. Discover now