capitulo 3.

1.2K 46 2
                                    


Estrellas fugaces.


Narra:___

En ocasiones, los días en Hogwarts se sentían como años, pero otra veces se sentían como milisegundos, lo descubrí por qué cuando menos me di cuenta, ya estábamos regresando de nuestras vacaciones de navidad y valla que habían pasado cosas.

La primera y que quiero destacar fue la cara de Severus y el resto de sus secuaces el día que entre al gran comedor como si nada y con toda la confianza del mundo, aún con el cabello pintado. Aún tengo el cabello algo pintado solo de las puntas.

Lo siguiente es que me tomé aún más tiempo de conocer a las chicas del dormitorio y bueno, Lily es tal y como lo imaginé; dulce, carismática, simpática y fácil de querér. Pandora es más difícil de ganar, pero aún así es alguien muy linda, en todos los aspectos posibles. Y bueno ummm, Charlotte la verdad es que intenté hacercarme a ella más de una vez y por más que intenté, simplemente hay algo en ella que no me cae bien.

Los días pasaban sin que me diera cuenta, por que era bastante fácil estar con los chicos y hacer algunas bromas graciosas y al mismo tiempo era entretenido pasear por el castillo con Evans y Pands, mientras hablábamos sobre cualquier cosa.

-Oye ___ ¿Puedo preguntarte algo?- preguntó Pandora y yo asentí.

-¿Cómo son los chicos?- su pregunta me hizo pensar y quedarme callada por unos minutos.

-Pues... ¿En que aspecto?

-Creo que se refiere en general.

-Pues son bastantes graciosos, hacen cosas raras sin que se den cuenta. James es a veces muy tonto pero al mismo tiempo inteligente. Sirius creo que no entiende muy bien el sarcasmo y en ocasiones suele estar a la defensiva. Peter, bueno el es el más callado de todos y no suele hablar si no se lo pide James o Sirius, a veces siento que solo los sigue.

-¿Y Remus?

-A bueno, el se subestima mucho pero es realmente inteligente, aunque él no lo crea, o aunque los demás no lo crean, le gusta estudiar e ir a la biblioteca con Sirius, también le gusta el chocolate y la clase de Defensa contra las artes oscuras, y le cuesta trabajo asercarce a las personas.- me quedé callada un momento si saber que más decir pero luego procese algo más.-¿Por qué lo preguntan?

-Bueno, es que eres una persona muy...-honestamente creí que diría linda, o más bien quería que lo dijera.- impredecible.

-¿Eso es bueno o mal Pands?

-Bueno, los chicos son buenos pero muy cabezas hueca.-Lily rodó los ojos.- pero tú eres chica y estoy segura que eres todo menos cabeza hueca. Pero el punto es que el resto es chicos y tú eres chica.

-No no, sigo sin entender.

-A lo que nos referimos es que a pesar de que la mayoría de la veces creemos que los chicos se llevan mejor con las chicas y las chicas con las chicas, tu encajas perfecto con ellos y parece que sin ti no están completos.

Por primera vez supe lo que era querer llorar por algo lindo. La verdad es que jamás nadie me había dicho que encajaba en algún lugar, más bien todo lo contrario.

Mi sonrisa era de oreja a oreja, estaba segura.

-Y aún así también encajas con nosotras. No de muchas personas se puede decir eso. Es como si fueras parte de todos. -Evans me miraba con una sonrisa tan linda como sus ojos.

No lo había notado realmente, pero tenían razón, ya no sentía que sobraba o que no me querían ahí y era como estar en el paraíso.

Toda mi vida estuve esperando esto y era realmente reconfortante saber que no era una molestia para nadie.

°notre promesse °  (Regulus Black y tú)Where stories live. Discover now