capítulo 22

402 20 0
                                    

Suena tonto pero...

Narra:___

Enamorarse es parte del crecimiento del ser humano y todo eso, enamorarse es algo por lo que muchas personas pasan todos los días, enamorarse es lo que en algún momento todos hanelamos.

Sentír que te aman, las caricias, los besos, el olor de la otra persona y las palabras bellas que se llegan a dedicar. Pero no siempre es así, la mayoría de las veces se enamoran de la persona equivocada, ya sea tu mejor amiga/o, el novio de tu amigo, quizás alguien que ni siquiera te conoce.

El amor es algo que nadie va a entender jamás. Amas a tu mamá pero no de la misma forma que amas al amor de tu vida o a tu pareja, amas a tu mejor amigo pero no de la misma forma en la que amas el olor a chocolate o el atardecer, siempre es diferente, y eso está bien, pero lo que está jodido es cuando te das cuenta de que esa persona no está enamorada de ti, bueno eso es jodido pero lo es aún más jodido es darte cuenta de que estás enamorada de alguien que no puedes tener.

¿Me ha pasado? No lo sé.

¿Cómo rayos se siente estar enamorada? Es que es enserio, quiero saber.

Un beso,puede hacer cambiar las cosas de muchas maneras, en mi caso no paso. Pero no paso por qué el no está enamorado de mi, ¿Yo de el? Tal ves.

Quizás las mariposas se ahogaron, quizás no hay electricidad en mi cuerpo o quizás solo eran ganas de un beso de James y nada más. Pero eso no explica los celos. Quizás solo me gusta y me duele verlo con otra persona, quizás son celos normales que los amigos sienten, o quizás ya me arte de pensar tantas veces en el quizás.

Que palabra tan torpe. La odio.

—___, ¿Estás bien?— Remus paso su mano por mi cara y luego me saco de mi burbuja.

—Quisaz, digo no, estoy bien.

Mis padres ya habían vuelto a casa y cada uno de los chicos ya estaban con sus familias. Al final la lasaña no salió bien, y la sidra que compramos "sin alcohol" si tenía alcohol, mucho alcohol.

Tenía que empacar, ducharme, arreglarme, verificar que todas mis cosas estuvieran bien y que no olvidará nada para poder volver al colegio.

Termine mi desayundo y subí a acomodar todas mis cosas, honestamente sin muchas ganas.

A veces me sentía como un desatre, uno que no puede mantener su cuadro limpio y su escritorio ordenado. Incluso eh llegado a sentir que más que un desatre era un caos, siempre medio despeinada, sin saber atarme la corbata, con sueño, se me olvida comer,e incluso se me olvidan las tareas.

Eso explica por qué nadie se ha enamorado de mi aún. Es triste pero siento que aún soy muy joven pare pensar en el amor.

Para el amor no hay edad.

Tal vez mi pinocho tenga razón pero por ahora necesito hacer dos cosas. La primera, terminar con Cole y la segunda, aunque me duela, alejarme un poco de James, solo un poco para no se, aclarar mis sentimientos supongo.

A veces me metía tanto en mi mundo que no me daba cuánta de lo que pasaba a mi alrededor, no me di cuenta de en que momento meti a cajeta a su jaula, tampoco en que momento subí todas mi cosas al coche.

Me preguntaba en que momento mi mente dejaría de hacerme estos chistes y dejarme vivir lo que pasaba en el precente, no el que hubiera pasado.

Pero todo era mi culpa por hacerme preguntas que pueden tener muchas respuestas, al menos en mi cabeza por qué en realidad nunca las iba a ver.

°notre promesse °  (Regulus Black y tú)Where stories live. Discover now