capitulo 44

199 14 1
                                    

Una historia de amor imperfecta.

Noviembre quinto año.

Narra: Remus.

Moví mi pie desenfrenadamente, estaba nervioso, muy nervioso. Jamás en mi vida había estado tan nervioso.

Jesús ¿Por qué tuve que hace eso?

Sirius caminaba de acá para halla, su cabello se movía de un lado a otro, tenía la camisa desabotonada hasta la mitad, y se le podía ver gran parte del pecho. No tenía su siempre encantadora sonrisa de Sirius Black, en realidad estaba pensando con una mano en el mentón, hasta acá podía ver cómo pasaba saliva por su manzana da Adán, joder, hasta en eso es atractivo el imbécil, claro que no puedo quitarle crédito a sus ojos grises o a su nariz perfecta, o su piel lechosa y suave y sus labios... Sus estúpidos y perfectos labios.

Basta Remus, no estoy pensando con la cabeza.

Entonces paso.

Si fuera honesto diría que lo primero que pensé que Sirius haría después de lo que hice sería salir huyendo e ir a buscar a James o alguna chica para follar, pero jamás me habría imaginado que el, que Sirius Black hiciera lo que hizo.

Ni si quiera fui consciente, no hasta que lo sentí, tan cerca de mi, tan embriagante cómo siempre, tan el, tan Sirius... Mi Sirius.

Detuvo su caminar y puso sus ojos en mi, todo estaba en cámara lenta, su manzana de Adán volvió a bajar y luego a subir, ni siquiera me di cuenta cuando estaba parado frente a mi, decidido, siendo el tipo estúpidamente perfecto que siempre había sido.

Planto sus labios contra los míos y me di cuenta de que esto es lo que siempre había querido desde hace mucho tiempo, siempre había querido a Sirius Black, siempre había sido el.

Y probablemente, siempre será el.

Sentí un frío en el pecho y en los labios cuando el se separó de mi.

Joder joder joder JODER, no puedo creer que esto esté pasando. Que esté pasando de verdad.

Sirius Black.

Sirius Black.

Sirius Black.

Estoy perdido. Mierda, aún peor, estoy enamorado de Sirius Black, de Padfoot, de mi mejor amigo, de un merodeador.

—Monny... Yo.

La puerta de la habitación se abrió de golpe cuando James entro a esta. Obviamente estaba borracho.

—Chicos, hey ¿Que hacen aquí? La fiesta es halla abajo, se están perdiendo de muchoo, son unos aburridos de mierda.

Se dio la vuelta y se volvió a ir.

—lo siento... Es que yo... No, no pensé... No le se solo supuse... Tu, es que tú lo hiciste primero y yo... Yo no, no se en realidad por qué lo hice... No se si eso estuvo bien.

No sabía exactamente si me estaba mirando para cuestionarme si lo que hizo estuvo bien, o para decirme que esto estaba mal.

Pero yo no estaba pensando, al menos no estaba pensando en otra cosa que no fuera el, que no fueran los labios del imbécil frente a mi estampados con los míos, con su estúpido y perfecto cabello, con sus manos en mi nuca, con sus ojos de idiota viéndome.

Lo único que podía pensar era en qué lo necesitaba, en qué lo necesitaba a el y joder, yo jamás había necesitado a nadie, pero a él si, necesitaba su calor, su magia, necesitaba que estuviera a mi lado.

—Je suis tombé amoureux de toi, putain d'idiot. — exclamó en francés. Claro por qué sabía que yo no entendía una mierda de eso.

—¿Que dijiste?

—que tenemos que bajar.

Estaba mintiendo, lo sabía, sabía que era una jodida mentira y que acababa de decir algo importante, pero no estaba seguro de si estaba bien seguir insistiendo o no.

Bueno, ya la cagué una vez, dos no hacen daño.

—no, eso no fue lo que dijiste, te conozco y estás mintiendo.

Me miró con duda, luego alzó su mira y ahora, ahora tenía su estúpida mirada de Sirius Black. Sabia lo que se avecinaba.

—Y según tu ¿Que tanto me conoces lunático?

Mierda.

—no te gusta que te toquen el cabello, me matarías si te digo Orion, no te gusta hablar de tu familia, pero amas a Regulus y es lo que más te preocupa en el mundo, concideras a los Potter como tus padres, jamás has tenido un solo error de ortografía o redacción, odias sacar una mala nota pero lo haces solo por qué sabes que a tus padres les molestará, amas astrología pero dices que lo odias solo por qué a Peter le va mejor que tú, eres un testarudo de mierda, siempre atas primero tu zapato izquierdo y el derecho lo dejas para después, finges no saber atarte la corbata pero en realidad si lo haces, te gusta estar jodiendo la vida, por alguna extraña razón que aún no se, duermes mejor si te acuestas boca abajo, en realidad eres el mejor jugador del equipo pero siempre dejas brillar a prongs, te encanta la literatura muggle, más la de romance aún que estoy un 99 por ciento seguro de que nunca te has enamorado... Y...— espere un momento antes de decir lo último por qué era algo vergonzoso. — tienes tres pecas justo debajo del ojo derecho que llegan hasta el pómulo que forman la constelación de Orión, pero la que me me gusta es la que tienes en la punta de la nariz.

—putain, c'est pourquoi tu es si parfait.

—¡Deja de hablar así imbécil! Sabes que no entiendo una mierda.— le lance una almohada justo en la cara.

—¡Oye! Estoy intentando decir algo lindo y tú me lanzas una almohada.

—¡Dilo en el jodido idioma que lo entienda!— ok. Me altere.

—no por qué entonces sonora estúpidamente cursi.— se defendió.

—bien, entonces no lo digas y mantente callado por el resto de tu asquerosa vida y has de cuenta de que no te bese nunca y que tú tampoco lo hiciste, ve baja y besate con todo el cuarto de halla abajo y actúa como si esto jamás halla pasado, ve y has lo que habías estado haciendo toda esta jodida semana por qué no necesito tus estúpidas palabras cursis o todas esas mierdas, y mucho menos necesito que te quedes en un cuarto conmigo por dos horas cuando halla abajo hay un montón de gente festejando tu cumpleaños solo por qué "hay que hablar de lo que pasó" por qué en realidad ni siquiera dijiste nada. Ve y actúa como si no fuera especial para ti, por qué está claro que no lo soy.

Salí del cuarto con pasos grandes y pesados. Estaba enojado y ni siquiera sabía exactamente por qué.

Cuando baje a la sala común todo era un desastre, la música sonaba alto, había parejas besándose descaradamente en los sillones y en los rincones, Peter estaba hablando animadamente con Aurora, James estaba sentando mirando a un punto fijo, ah, no era cualquier punto fijo, era mi hermana besuqueandose con Aaron.

Joder, si tan solo pudiéramos expresar bien nuestros sentimientos.

—hey, compañero.— James llegó a mi lado y me dio una palmadita en el hombro. —¿Quieres una? — y me extendió una cerveza.

Tomé hasta que perdí la conciencia. Según mi lógica, queria beber hasta que me olvidada del estúpido nombre de Black pero fue más fácil olvidar el de mi hermana.

      ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭

N:A: HOLIIIIIII, primero que nada, ahora sí estoy segurisima de que está será la última actualización antes de navidad, más que nada prq es noche buena y bno, quería subir esto solo para decirles FELIZ NAVIDAD no los conozco si se cómo le va, solo espero que se la pasen bien y estén felices, lo amo y esperen la parte de Sirius, prq obvio hay pov de Sirius.
Byeee
Besos. 

°notre promesse °  (Regulus Black y tú)Where stories live. Discover now