capitulo 70

135 4 2
                                    

(N/A: ¿Sorpresa?)

No hay plan B

Narra: ___

-Permiteme precentarte.

Cuando esas palabras salieron de la boca de esa señora mi estómago se contrajo aún más de lo que ya estaba.

Me tomo del brazo en un gesto amable pero brusco y caminamos por todo el salón, Aura caminaba a mi lado sin inmutarse, esa no parecía ser la Aura que era una de mis mejores amigas, esa Aura era una completamente desconocida.

La señora Abdalah tomo su copa y estrelló varias veces una cuchara sobre esta para llamar la atención de todos los precentes.

-¡Buena noche damas y caballeros! La invitada de honor y a quien estuvimos esperando todo este tiempo. Mía Grindelwald.

Mire de reojs a Aurora para ver si ella también tenía la misma expresión de sorpresa que yo, pero no era así, ella parecía serena.

El salón queda en silencio por unos pequeños segundos, hasta que se escucharon unos aplausos. No sabía que hacer. Deecho ni sabía lo que estaba haciendo desde que el día había comenzado.

-agacha la cabeza.- susurro Aura muy bajo y cerca de mi. Eso hice y luego los aplausos sesaron.

Entonces lo entendí. Antes en esta clase de bailes de precentaban en sociedad a las mujeres casanderas para entrar en el mercado de los matrimonios. Era lo que estaban haciendo conmigo.

Alce mi cabeza y un destello plateado que reconocí al instante rozaron mis ojos cafés y luego su cabello que ahora era mas corto de como lo recordaba. Su mirada penetrante me abofeteo en el momento en el que me miró. No sabía si me había reconocido pero sabía que me estaba mirando como nunca antes lo había echo.

Varias familias se precentaron conmigo, tuve que memorizar muchos nombres con juegos de palabras para no olvidar y despues de unas cuantas familias, llegó Walburga y la ancestral casa Black.

-Buenas noche señorita Grindelwald.- saludo tomándome de la mano. Su voz me causaba un escalofrío, ahora estaba tan tranquila, pero antes me había gritado una de las maldiciones imperdonables y me resultaba impresionante la dualidad de la mujer frente a mi. -es un placer conocerla por fin.

-lo mismo digo señora Black, eh oido maravillas de su familia. - tuve que aguantarme las ganas de reír por la maldita ironía que había detrás de esa frase. Le regale una sonrisa, nuevamente finjida.

-mi mayor orgullo sin duda alguna es mi familia.

No si se entera que soy su nuera.
Shhh, silencio pinocho no es momento de aparecer.

-¿Y como no? Una familia tan exquisita como lo son los Black a cualquiera le daría orgullo formar parte de esta maravillosa familia.

Sus ojos brillaron ante una idea que yo misma sembré en su mente. Nada más por la ironía que causaba.

Estaba a punto de precentarme a su hijo. Su inoc heredero y su progenitor, según ella, pero en ese momento entro el mago que todo el mundo le teme al salón y de nuevo el silencio reino.

Llevaba una túnica gris, y no tenía rastro alguno de ir con la temática del baile, pero era el anfitrión, así que supongo podía tener sus privilegios.

°notre promesse °  (Regulus Black y tú)Where stories live. Discover now