capitulo 60

165 8 0
                                    


Casa.

La casa Lupin, la casa donde dos jóvenes que se conocieron por mera coincidencia en un bosque ahora criaban a sus hijos se encontraba un poco a la lejanía.

Sin embargo el camino en asunto había sido bastante corto y a comparación de la última vez que la familia entera estuvo en un auto, el ambiente extrañamente se sentía liviano y tranquilo, como si fuera una briza de aire fresco luego de estar todo el día en un cuarto caluroso.

—Ya llegamos niños.— anuncio Lyall a sus hijos quienes parecían haberse quedado en el asiento trasero.

Su esposa bajo del auto y se adentro a la casa. Lyall había estado insistiendo en que se quedará en la casa por qué hacía demaciado frío, pero Hope sabía que era una mujer fuerte y que un poco de nieve no era nada para ella.

—¿Será la última?— le pregunto a su hermano antes de encontrar a la casa y luego de haber bajado las cosas del auto.

—No tenemos no idea, pero por eso estamos aquí, tampoco nosotros mismos sabes si podría ser nuestra última.

—¿Me odia?

—no, nunca lo hizo, pero cree que tú si.

Cuando entro a la sala de estar de dio cuenta de que el árbol y los adornos ya estaban puestos, pero los muebles y el color de esta había cambiado. Ahora de sentía una extraña entrando en la casa donde se crío, se sentía ajena en esa familia y sentía que sobraba.

Pero no era un sentimiento nuevo ni de novedad, estando ahí siempre se sintió así, incluso en la casa de los Potter sabía que sobraba.

—Ven aquí.— la llamo su madre. —hay algo que quiero mostrarte.

Ambas subieron a la segunda planta dejando a padre e hijo en la.sala esperando que su plan halla funcionado.

Llegaron al largo pasillo que tantas pesadillas les habían dado a ambos de niños por lo largo y obscuro que se podía llegar a ver cuándo las luces estaban apagadas y luego entraron a la primer puerta hacia la derecha, el cuarto del matrimonio.

—¿Que quieres mostrarme?— preguntó la menor cuando su madre saco del armario lo que parecía una caja vieja de zapatos y luego se fue a los pies de la cama para sentarse ahí y hablar con su hija.

—son recuerdos, toda mi vida está en esta simple caja de zapatos.— quitó la tapa con tal delicadeza que ___ creyó por un momento que en cualquier instante se rompería y no sabía si las manos de su madre o la tapa de cartón. —este sin duda, es el mejor recuerdo que tengo. — le extendió una pequeña hoja de papel que parecía no ser nada.

Tomo la hoja entre sus manos y cuando le dió la vuelta sabía por qué era tan importante. Era una foto de sus padres cuando se casaron, ambos se veían más jóvenes, Lyall siempre tan alto y apuesto, llevaba un traje sastre negro y su madre, Hope, se veía tremendamente preciosa con su vestido de novia y su sonrisa resplandeciente.

Sabía que el amor existía por qué sabía que sus padres se miraban de la misma manera en la que se miraban en esa foto, a pesar de que hallan pasado ya veinte años desde esa foto.

—cuando conocí a tu padre no tenía ni idea de todo el mundo mágico o de que la magia realmente existía, simplemente una parte dentro de mi siempre me dijo que en algún lugar del mundo la encontraría, y lo hice, te padre se convirtió en mi magia, me introdujo en un mundo totalmente nuevo y lo más importante, me dio lo que le da sentido a mi vida; ustedes.
Y aún así, aún que ambos sean la razón de mi existencia, yo eh Sido la peor madre para ti y en mi hum momento estuve contigo y de verdad mereces una disculpa.

°notre promesse °  (Regulus Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora