senses [ESP]

337 11 5
                                    

cw: contenido nsfw.
temática/tags: restricción corporal, bondage/bdsm: shibari, dom!yuto.
disclaimer: a continuación, se leerán prácticas sexuales riesgosas, por favor, no imitar a menos que se tenga conocimiento. [leer nota al final]

SENSES
español.



Los sentidos se agudizan cuando no puedes ver, eso es lo que la gente suele decir. El cerebro tiene una gran y única habilidad; es capaz de potenciar otros sentidos cuando se es incapaz de ver por algún motivo o cuando se es ciego. Generalmente, son los sentidos del olfato, tacto y oído los que se vuelven más agudos. Tus sentidos están alerta cuando, por alguna razón, eres incapaz de ver. La peor cosa que podría pasar es entrar en pánico. El pánico solo trae consigo desesperación y miedo.

Y es pánico, auténtico pánico, lo que nuestro protagonista está sintiendo.

Recostado sobre una cama, es incapaz de moverse porque está atado. Incapaz de ver porque está vendado. Casi desnudo; aún conserva su ropa interior. En este estado de vulnerabilidad, escucha los pasos de su novio. Todo su cuerpo está en alerta por el fuerte sonido de las pisadas, aunque probablemente, su novio realmente no camine de esa forma. Tal vez es solo que su percepción de las cosas se ha agudizado debido a que no puede ver.

—¿Te sientes listo, amor? —La voz grave de su novio lo hizo temblar.

—S-sí, lo estoy —responde con la voz temblorosa.

—Recuerda que puedes decir tu palabra de seguridad, Wooseokie —dice él. El otro puede sentir como éste se acerca a su oído—. No queremos que sufras demasiado, ¿verdad? —susurra suavemente, haciendo que el chico vuelva a temblar.

Wooseok tragó saliva nerviosamente y asintió. Su novio le besó la mandíbula y  bajó su mano hasta el abdomen de Wooseok. Éste se retorció ante el toque de su novio. Sentía como si se le quemara la piel ante el tacto. Con calma, el chico presionó ligeramente la piel de Woo, trazando círculos con cierta presión sobre la piel. Wooseok jadeó. Generalmente, es un chico bastante cosquilloso, pero esta vez se siente muy distinto a cuando están jugando. Se siente intenso y placentero. Le da cosquillas porque le provoca cierto placer. Y más placentero aún es la forma en la que su novio lo hace; tan calmado, tan lento, tan sensual. Apenas empezaron pero ya siente que podría morirse por culpa del placer.

Esta es su primera vez siendo vendado, por lo que su cuerpo se ha vuelto más sensible al tacto ajeno. Sabe que solo son caricias, pero se siente como si ya estuviesen teniendo sexo. Un gemido escapó de sus labios cuando su novio hundió un poco más sus dedos en su piel. Si pudiese mover las manos, probablemente hubiese jalado el cabello del chico.

—¿Te gusta?

—Sí... me encanta —pronuncia con algo de dificultad.

Él no puede verlo, pero sabe que su novio acaba de sonreír. Y tal vez con algo de malicia. Los toques que le da se detienen y lo oye caminar de nuevo. Trata de relajarse un poco, estar amarrado y tensar el cuerpo no es una buena idea en lo absoluto. Sus manos están amarradas con una cuerda roja, cosa que él mismo escogió cuando le insistió a su novio que comprasen algo para hacer las cosas más interesantes. Lo sorprendió lo rápido que él aprendió a anudarlo, aunque claro, luego cayó en cuenta que, debido a que su novio es japonés, sabría hacerlo, ya que en dicho país existe el shibari.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora