japanese lessons

54 4 0
                                    

cw: contenido +18
tags: teasing, blowjob.
nota: edades modificadas, ambos tienen 20 en este one-shot.

JAPANESE LESSONS
lessons, p.1

Wooseok trataba de hacer su mejor esfuerzo en prestar atención a sus clases de japonés, pero le era imposible. Hacía un par de meses se había mudado allí con su familia y ya que aún no dominaba del todo el idioma, sus padres decidieron buscar a alguien que pudiese enseñarle. Y la mejor opción fue un chico de su edad, ridículamente guapo. Cada clase quedaba en segundo plano, pues Wooseok se distraía con facilidad mirándolo y apreciando su atractivo.

Estaba junto a él en su habitación, ambos sentados en el escritorio repasando algunos libros de texto y unos cuadernillos de escritura. Todo eso desde luego era irrelevante para Wooseok, considerando que estaba ensimismado observando a su tutor. Hace unas cuantas lecciones atrás, había comenzado a coquetearle sutilmente y a hacer todo tipo de gestos sugestivos con el fin de que él se fijara en él, aunque su respuesta a todo ello era demasiado ambigua y Wooseok no podía descifrar si era correspondido o no. Por lo que decidió llevar las cosas un poco más lejos. Se sentó más cerca de él, provocando que sus piernas se rozaran. El nipón solo lo miraba de reojo y seguía con su explicación.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro —respondió él sin mirarlo.

Wooseok sonrió entonces con cierta malicia.

—¿Alguna vez te has sentido atraído por alguno de tus alumnos? —preguntó de manera pícara.

—No —responde él escuetamente—. No sería muy profesional de mi parte.

Esta vez el coreano puso una de sus manos sobre la pierna del mayor, dejándola inmóvil y acercándose de manera invasiva a él.

—Me pareces muy guapo, Yuto-san —susurró.

Él no respondió. Volvió a enfocarse en el material de estudio sobre la mesa y lo miró de reojo, con una intimidante expresión de seriedad.

—¿Tienes alguna duda con las partículas?

—No. Creo que me ha quedado claro, eres muy bueno enseñando.

Le guiñó el ojo. Pronto el mayor comenzó a sentirse nervioso. Había mentido. Sí se sentía atraído por él, pero por obvias razones no podía confesárselo. Y el hecho de que le estuviese coqueteando tan deliberadamente lo hacía sentirse aún más nervioso y batallaba por no perder la cordura.

—Bien, entonces debemos repasar los verbos un poco más.

—¿Cómo aprendiste coreano? ¿Alguien te enseñó? —Le pregunta en el mencionado idioma, llevándose una mala mirada por parte de Yuto.

—Creo que habíamos acordado no hablar coreano en nuestras lecciones. —Lo regañó, sintiéndose molesto cuando vio al chico sonriendo—. Lo aprendí gracias al k-pop y a que mi hermana veía muchos dramas.

Wooseok solo asintió. El mayor comenzó a hablar nuevamente de las cosas del libro, que desde luego él no estaba tomando en cuenta. Movió su mano en dirección a la ingle del chico, notando que ello poco a poco afectaba su forma de hablar, ya que se detenía cada tanto para seguir.

Yuto siguió con sus explicaciones con respecto al material, ignorando el toqueteo indebido del coreano. Pronto la posibilidad de que los padres de este entraran a la habitación y vieran lo que estaba sucediendo le provocó una horrible ansiedad y quiso apartar al chico de su lado, pero de nuevo, se forzó a mantener la compostura. Estaba convencido de que no llegaría más lejos que ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dirty thoughts {one-shots wooyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora