didn't meant to...

85 4 1
                                    

cw: contenido +18 // lime.
temática: accidental stimulation, in public, awkward boner, awkward sexual situation
    pd: esto no llega a ser realmente explícito y es cortito, pero de todas formas espero que les guste.

temática: accidental stimulation, in public, awkward boner, awkward sexual situation    pd: esto no llega a ser realmente explícito y es cortito, pero de todas formas espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DIDN'T MEANT TO...
unprovoked

Como de costumbre, el grupo estaba reunido en la sala de estar del dormitorio B —porque el A estaba hecho un desastre en palabras de sus habitantes— viendo televisión mientras comían algo y bebían. Algunos estaban sentados en el suelo mientras que otros tomaban su lugar en los sofás. Wooseok estaba sentado en el suelo, apoyando su espalda en el sillón grande en el que estaban sentados sus amigos. Los había mirado de reojo por un par de segundos, deseando no verlos abrazados o de lo contrario sentiría algo de celos. Comprendía que esa era la tónica de la relación como grupo, pero por alguna razón no le agradaba del todo ver a Kino abrazando a Yuto, principalmente porque sentía que se lo restregaba en la cara a modo de burla. Y quizás solo era algo que estaba en su imaginación, pero fuese como fuese, no le gusta demasiado ver ese comportamiento cariñoso entre ellos. Es por eso que en pos de evitar cualquier muestra de afecto entre ambos, decidió subirse al sofá, acomodando su largo cuerpo entre los chicos, estirando sus piernas en dirección a Kino, acostándose sobre el sofá y reposando su cabeza en las piernas de Yuto, asegurándose de que su cuerpo generara la distancia entre sus amigos.

Kino lo miró y no le tomó mucho tiempo darse cuenta de la intención de Wooseok, pues para él no era un secreto cuán celoso era el maknae cuando se trataba de Yuto. Rió lo más bajo que pudo al notar el esmero que puso Wooseok en tratar de separarlos lo más que pudo y en seña de cariño, acarició su pierna. Por su parte, el mayor de los tres se acomodó tambien para que Wooseok estuviese cómodo y pudiese ver la televisión para luego acariciarle el cabello con suavidad. Wooseok estaba feliz por su cometido a la vez que el gentil toque de su compañero lo relajaba. Lo miró de reojo nuevamente, él lucía concentrado en la pantalla; sus cejas estaban levemente fruncidas y su rostro permanecía sereno.

Wooseok pensó en que el nipón es absurdamente guapo incluso cuando no hace nada por intentar serlo y se sintió como un adolescente enamorado de un idol, aunque la definición le dio risa y no la pudo contener. Luego se acurrucó en el regazo de su compañero, sintiendo el calor que su cuerpo expelía. Se sentía tan relajado que pensaba que podría quedarse dormido en esa posición. La mano de Yuto seguía acariciándole el cabello, enredándolo entre sus dedos y jugueteando con él de vez en cuando, provocando que el cuerpo de Wooseok se sintiera liviano y menos tenso. Una de sus manos yacía sobre la pierna del mayor, involuntariamente apretó su mano en torno a ella. Estando aún concentrado en la televisión, acarició también el muslo de su compañero así como él le acariciaba el cabello, y volvía a acurrucarse cada tanto, dejando sus manos fijas sobre el muslo del chico.

Pronto sintió un cosquilleo en el estómago y sus mejillas arder. Contra su hombro sintió la erección de su compañero. Lo miró algo avergonzado, él estaba mirando en otra dirección igual de avergonzado, suspiró y se tapó la cara. Wooseok volvió su vista al frente. No quería moverse porque sabía que sería incómodo para ambos. Vio de pronto que Kino hacía maniobras para abrirse paso entre sus largas piernas hasta que se puso de pie y caminó hacia otro punto del dormitorio. Wooseok se acomodó de forma que nadie más pudiese sentarse allí, estirando por completo sus piernas y acostándose derecho, pudiendo tener vista al rostro de Yuto, quien seguía sin mirarlo. Wooseok entendía cuán vergonzosa era la situación, pero por alguna razón le parecía adorable que el mayor lo evitara. Pronto se volteó hasta que su rostro quedó contra el abdomen del chico y por primera vez, Yuto lo miró, notoriamente nervioso.

Ningún miembro los estaba mirando, como siempre estaban más concentrados en la TV o en atormentarse entre sí con algo vergonzoso que les haya pasado, irónicamente teniendo una situación extremadamente vergonzosa bajo sus narices de las que eran testigos pasivos.

Wooseok puso una de sus manos sobre la ingle de su compañero y presionó sus labios en su abdomen por sobre la tela de su camiseta. La reacción de Yuto fue rápida y lo apartó. Vio como su rostro se enrojecía y ese cosquilleo en el estómago se hizo presente de nuevo. Se miraron un par de segundos antes darse cuenta de la posición en la que estaban: Wooseok con su rostro frente a la entrepierna de Yuto mientras que él aún le acariciaba el cabello. Apartaron la mirada avergonzados, pero Wooseok rió repentinamente. Esta vez sus labios fueron directo hacia la ingle de su compañero, depositando un corto beso y luego lamiendo la tela del pantalón desde abajo hacia arriba, alcanzando el borde del mismo. Le levantó la camiseta lamiendo su abdomen también. Yuto sintió un temblor generalizado y sudor en las manos debido a sus nervios. Sabía que tipo de imagen estaban dando los dos en ese momento, y lo descaradamente obsceno que Wooseok se veía entre sus piernas.

De pronto los dedos del menor jugueteaban con el borde de su pantalón y éste lo miró sonriendo. Yuto entró en pánico y decidió alejarlo y quitárselo de encima. Wooseok lo miró. Y lo vio ponerse de pie y caminar. Su primer pensamiento fue que tal vez iría a hablar con Kino estando en ese estado y sintió algo de celos hasta que vio que iba al baño.

Sonrió levemente satisfecho y siguió mirando la tele hasta que de pronto su celular recibió una notificación y decidió abrirla. Era un mensaje.

Lamento que eso pasara.
No era mi intención, lo juro.
Solo quería mimarte y pasó. De verdad lo lamento.

La sonrisa de Wooseok se amplió y finalmente se puso de pie.

"Tengo que hacerme cargo de esto", pensó mientras caminaba en dirección al baño.

"Tengo que hacerme cargo de esto", pensó mientras caminaba en dirección al baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

wOooolis
les dije que no sería explícito ni muy largo, je. quería escribir algo con este tema de la estimulación accidental / excitación accidental sin que llegara a mayores, solo quería enfocarme en lo vergonzoso que podía ser y en lo oportunistas que son algunas personas e.e

podría ser que esto tenga parte 2, PODRÍA SER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

podría ser que esto tenga parte 2, PODRÍA SER...

se han dado cuenta que el ws de dirty thoughts es bien incitador? ahre
no es para nada la impresión que tengo de él en realidad para que no me cancelen KSKSKSJS

en fin, creo que este fin de semana se viene otro one shot que está bien largo KWNKSNDKE así que vayan preparando el agua bendita pq vuelve la blasfemia, osi.

espero que les haya gustado chikibeibis, les quiero ♡  ya saben qué hacer ;)

nos leemos!
-camzz.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now