merry christmas!

139 4 3
                                    

cw: contenido +18
tags: dom!yuto, sub!wooseok, light bdsm, handjob, blowjob, edging, after care.

MERRY CHRISTMAS!
a lovely gift for y'all! ♡

El grupo se había reunido por un par de horas luego de sus horarios y el trabajo en la compañía para hablar y pasar juntos una parte considerable de Nochebuena antes de partir a casa de sus familiares. Dicha reunión incluyó una cena improvisada y una videollamada con Yanan que duró varias horas en las que rieron y lloraron debido a la lejanía física y por lo mucho que añoraban que él estuviese allí con ellos. Luego vieron una película temática mientras discutían aún sus planes para el comeback, conversación que Jinho rompió para asegurarse de que disfrutaran el tiempo juntos.

Luego hicieron un intercambio de regalos adelantado debido a que la mayoría saldría a reunirse con sus familias. Todos rieron ante las ocurrencias de Shinwon y de cómo fue bastante explícito con los regalos que esperaba recibir, más aún cuando Kino comenzó a regañarlo por arruinar el suspenso de no saber qué cosa le regalarían. Mientras todos reían, Wooseok notó que Yuto no se veía cómodo y reía casi forzosamente. Sabía exactamente el porqué; sería el único que no podría viajar para reunirse con su familia. Durante el intercambio, en medio de las risas y bromas de los demás, intentó acercarse a él para subirle un poco el ánimo pero no lo logró. Se sentía como si el mayor estuviese poniendo una barrera física con él. Vio como aceptó el afecto de Kino sin tanta dificultad. Wooseok decidió rendirse y se unió a la diversión, pero no podía evitar sentirse preocupado por Yuto, quien, a pesar de todo, seguía luciendo desanimado.

Poco menos de media hora después del caótico intercambio de regalos, los miembros comenzaron a limpiar y a empacar algo de ropa para sus mini-vacaciones. Fue en ese momento cuando todos los sentidos y sentimientos de Yuto se pusieron en alerta. Generalmente la Navidad no solía ser una fecha que pasase solo en el apartamento, pues algunos miembros se quedaban allí, pero este año era diferente con Jinho y Hui habiendo regresado hace poco del servicio y todos los demás pudiendo ir a sus casas luego de las restricciones sanitarias. Lógicamente estaría solo esta vez, y el pánico se acrecentó aún más cuando no encontró a Wooseok. Fue hasta la cocina, donde era muy improbable encontrarlo pues había que lavar los platos, allí solo encontró a Jinho y Yeo One haciendo dicha tarea. No quiso preguntarles nada y en su lugar se despidió de ellos diciéndoles que iría a tomar una ducha e iría a la cama.

Y así lo hizo con cada miembro, sin tener idea de dónde podía estar Wooseok. Fue hasta el baño finalmente, aún agobiado. Las videollamadas eran útiles, pero no lo hacían sentir especialmente satisfecho, pues él ansiaba estar con su familia físicamente para estar junto a sus pequeños sobrinos y sentir la calidez de su hogar. Se metió a la ducha esperando que el agua apaciguara sus pensamientos caóticos.

Por otro lado estaba Wooseok, hablando con Hui para asegurarle que trataría de adelantar algunas canciones, letras y otros detalles para que él pudiese descansar y celebrar junto a su familia. Ese era un paso. El siguiente paso era llamar a sus padres y ese era el más difícil. A pesar de que moría de ganas por tomar un tren para ir a casa, no quería dejar a su mejor amigo solo. A pesar de que —al igual que él— las videollamadas eran una opción, sabía cuán nostálgico y melancólico podía sentirse el nipón estando solo en Navidad. Tomó su móvil y marcó a su madre, quien le respondió casi instantáneamente. Escuchar su voz lo hacía sentir feliz. Por un segundo pensó en Yuto de nuevo y dejó de sonreír.

—Hey má, feliz Navidad —dijo ante el frenesí de su madre, en medio de risas—. Llamaba para decirte que me quedaré en Seúl esta noche. Sé que quieres verme allí, pero... —Su madre lo interrumpió con un regaño recriminatorio y algo cabizbaja—. Lo sé. Te prometo que iré mañana y me quedaré un par de días... por favor, déjame terminar —bufó algo impaciente—. Escucha, quiero ir a casa, pero Yuto no irá a Japón y no quiero que esté solo aquí, por eso no iré hoy, se pone algo sentimental cuando es Navidad, ya sabes que—

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now