morning hickeys [esp]

198 9 7
                                    

cw: contenido +18
temática/tags: morning sex, vainilla.
   que raro algo vainilla aquí, no?

MORNING HICKEYS.

Dicen que el sexo por la mañana es el mejor.

Eran alrededor de las seis con treinta cuando Yuto se despertó debido a su naturaleza de madrugador y porque sintió un peso conocido sobre la mitad de su cuerpo. Cuando abrió los ojos y estos se acostumbraron a la luz del amanecer que se colaban por la persiana, vio a Wooseok dormido y abrazado a él, con una de sus piernas sobre la parte inferior de su cuerpo. Bostezó tratando de no moverse para que el chico no se despertara, pero él solo se removió y balbuceó algo ininteligible.

Lo malo de la situación era que Wooseok no es precisamente un fanático de levantarse muy temprano. Y hasta donde Yuto puede recordar, cuando se fue a dormir, el chico estaba en su cama. No supo en qué momento de la noche se metió en la suya. Aunque a decir verdad, no era algo que lo hiciese sentir molesto. Le gusta verlo dormido porque, según él, se ve lindo cuando está dormido.

Todo eso pasó a las seis con treinta. Ahora son las seis con cincuenta y cinco y ciertamente Wooseok no estaba dormido mientras lo abraza y con una de sus piernas impidiéndole cualquier tipo de movimiento.

La vista ahora es... 'algo' más lasciva, principalmente porque están semi desnudos y Wooseok está sobre él, tratando de no gemir demasiado fuerte porque el resto de sus compañeros ya se estaban levantando.

—Mierda. —Lo oye lloriquear—. Esto sería más fácil si estuviésemos solos.

—Solo intenta no ser ruidoso —murmura en respuesta, mientras que toma con fuerza la cadera de su compañero—, después de todo esto fue tu idea.

Wooseok ríe. Pone sus brazos sobre los hombros de Yuto y le da un beso corto. Apoya su frente en contra de la del mayor y sigue moviéndose sobre él, gimiendo suavemente debido a las embestidas que él mismo propicia.

—En mi defensa diré que ya estabas duro cuando desperté.

—Y yo en mi defensa diré que es algo que también te pasa por las mañanas y que no fue de ayuda tener tus piernas sobre mi cuerpo.

Fuera de la habitación se escuchaban los sonidos de pasos y conversaciones. Eso les dio el subidón de adrenalina del que tanto disfrutan. No es que les excite en particular la idea de ser descubiertos, pero es divertido pensar que están haciendo algo riesgoso y que en cualquier momento alguno de sus conpañeros podría abrir la puerta. Wooseok arqueó la espalda y echó la cabeza hacia atrás por unos segundos sintiendo inmensas oleadas de placer en su cuerpo. Gimió tratando de que no fuese demasiado alto. Los labios de Yuto sobre su cuello lo tomaron por sorpresa y aún más cuando sintió que le succionaba la piel. Apretó los labios para amortiguar el fuerte gemido que se gestó en su garganta.

—¿Sabes que no sirve de nada que yo evite ser ruidoso si me dejas marcas, no? —pregunta jadeando y con un tono ligeramente sarcástico.

Yuto solo rió en respuesta. Una marca roja apareció al instante en la piel de su compañero, eso no lo detuvo de repetir la acción otra vez, escuchando un alegato a medio terminar por culpa de otro gemido que Wooseok no pudo suprimir esta vez.

—Bien, puedes hacer lo mismo si quieres.

El maknae siguió la sugerencia al pie de la letra, aunque no con demasiada piedad porque se encargó de hacerle más de dos marcas en el cuello. Gimió al sentir que los dedos del mayor se enterraron en su piel y que aumentó la velocidad de las embestidas guiándolo a su ritmo. El sonido de sus cuerpos chocando era algo que no podrían prevenir de ser escuchado. Esta vez las manos de Yuto de desplazaron hasta su espalda, acariciándola en un repetitivo patrón de arriba a abajo con la yema de sus dedos. Wooseok se incorporó y lo miró, el moreno estaba con los ojos cerrados, apoyado en la pared y la boca entreabierta emitiendo jadeos y gemidos poco audibles debido a la gravedad de su voz. Era una postal bastante sexy. Se acercó al rostro del chico y lo besó, de modo que ambos pudieron amortiguar sus gemidos.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now