driver's license

151 5 2
                                    

5cw: contenido +18
temática: arousal/teasing, en público, blow job, bratty!wooseok, fluff.
one-shot de disculpas por mi ausencia jeje. solo he de decir: wooseok como siempre anda de simp, le estoy haciendo justicia a yuto. la vd tmb está un poquito soft.

DRIVER'S LICENSE

▪︎
▪︎
▪︎

Ir en un auto manejado por un miembro que no sea de la hyung line o el mánager era un tanto extraño para Wooseok pues está habituado a ello. Aunque cada vez que miraba en dirección al asiento del conductor, no se sentía del todo extraño. Luego de meses estudiando, Yuto finalmente había obtenido su licencia de conducir, y claro, le había prometido a Wooseok que se irían de paseo juntos para conmemorarlo aunque solo fuese por un par de minutos.

A decir verdad, el menor estaba orgulloso de que su compañero hubiese aprobado el exámen. Le pareció tan adorable cuando lo vio llegar al dormitorio para enseñarle con emoción su licencia. Wooseok aún estaba estudiando con Kino para dar el exámen, y aunque para ambos fue ligeramente desmoralizador que Yuto ya tenga la licencia, se sentía feliz.

Sus ojos estaban intactos en la imagen del mayor. En este momento, olvidó cuán adorable le pareció ver a Yuto emocionado por haber aprobado el exámen, ahora lo único en lo que podía pensar en cuán atractivo se veía manejando.

Había algo demasiado atractivo en la forma en la que sus manos sujetan el volante y se mueven sobre él, o en la forma en que apreta o muerde sus labios y frunce el ceño cuando estaba muy concentrado. Por inercia, él apretó los suyos también. El silencio abismal entre ellos no hacía más que alimentar sus pensamientos, una leve sonrisa se esbozó en sus labios de pronto. Estiró una de sus manos hasta una pierna de su compañero, apretándola suavemente.

—No hagas eso —dijo el mayor con un tono casi autoritario, Wooseok sintió un cosquilleo en todo el cuerpo—. Debo estar concentrado o causaremos un accidente. —Lo miró con el ceño fruncido.

A cambio, Wooseok le sonrió de manera traviesa.

—Lo siento.

La vista de Yuto volvió a enfocarse al frente, pero eso no fue suficiente para detener a Wooseok. Comenzó a mover su mano en dirección a la ingle del nipón, apretando ligeramente sus muslos. Escuchó como su respiración se volvía más agitada. Tenía la mirada fija sobre él; su rostro estaba imperturbable, tan serio como siempre, aunque su respiración irregular provocaba que a ratos sus labios quedaran entreabiertos.

Era la imagen que Wooseok deseaba obtener.

Pronto su mano se movió hasta quedar sobre la intimidad del otro, presionando con suavidad. Esta vez lo escuchó suspirar. Ante la luz roja del semáforo, Yuto lo miró con algo de molestia. Y, nuevamente, eso no fue necesariamente intimidante para Wooseok. Solo lo inspiró a continuar con su travesura. Así que su toque se volvió continuo, presionando su palma abierta por sobre la tela negra del pantalón del chico. Luego presionó sus dedos, escuchando con satisfacción la respiración agitada de su compañero.

—¿Debo repetirlo? —Pregunta Yuto, esta vez su voz sonó más severa que antes. Mucho más grave.

—No puedo resistirlo —responde Wooseok en medio de una risita nerviosa—, ¿sabías que te ves guapo conduciendo?

—Si te gusta verme conduciendo deberías dejar de distraerme o van a revocarme la licencia —dice él, inconscientemente ambos ríen ante el comentario—. Es en serio.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now