xenofilia [ESP]

174 10 3
                                    

cw: contenido nsfw.
temática/tags: solo wooseok, fantasías, masturbation, xenofilia.
  ** xenofilia: admiración y/o devoción por los extranjeros y su cultura. en este one-shot tiene una significación sexual.

XENOFILIA
filias I

Con la luz de la habitación apagada y siendo tenuemente iluminado por la pequeña lámpara conjunta al futón, Wooseok estaba mirando el techo. Llevaba al menos quince minutos en esa posición desde que Yuto, su compañero, había salido con el pretexto de preparar algo de té para ambos.

A pesar de que técnicamente estaba acostado a la altura del suelo, no dejaba de parecerle hermoso el tatami y particularmente relajante el hecho de que la habitación era bastante sencilla e incluso hasta un poco minimalista, puesto a que era blanca por completo a excepción del tatami. Miró esta vez en dirección hacia la puerta corrediza, extendiendo su brazo y empujándola un poco para darse la vista de un precioso cielo nocturno. Estaban quedándose en un Ryokan desde hace dos días luego de que decidieran tomarse las vacaciones que Cube les había dado. Como de costumbre, Yuto dijo que iría a Japón y esta vez Wooseok se atrevió a ir con él.

Volvió a su posición, dejando salir una larga exhalación. El ambiente era relajante, no había demasiado ruido, la iluminación era suave y extrañamente el futón era bastante cómodo. De pronto, la imagen mental de su compañero usando prendas tradicionales lo dejó pensando. No entendía cómo, pero aquella imagen conseguía verse erótica para él. Wooseok sintió tensión en todo el cuerpo. Para él, la cultura de Japón, país vecino del suyo, siempre había resultado interesante luego de descubrir un poco sobre ella gracias al anime. Mentiría si dijera que no le gusta la cultura japonesa, y el hecho de que su mejor amigo y compañero de grupo sea japonés era para él un motivo más para amarla.

Se removió sobre el futón, tratando de pensar en otra cosa pero lo único en lo que podía pensar era en Yuto usando un kimono o una yukata, o sencillamente usando un haori sobre su ropa habitual. También pensaba en él llevando a cabo cualquiera de sus tradiciones, incluso pensaba en él portando una katana.

Wooseok apretó los labios con fuerza ante cada pensamiento que cruzaba por su cabeza, hasta que eventualmente pudo imaginarse a sí mismo estando bajo Yuto mientras este llevaba cualquiera de las prendas anteriormente mencionadas, imaginó el roce de la seda de aquellas prendas contra su piel desnuda. Se imaginaba a su compañero atándole las manos con un koshihimo o inmovilizándolo con la técnica del shibari. Toda esta maquinación erótica de su mente lo excitó un poco. Respiró profundamente antes de comenzar a masturbarse mientras cada imagen volvía a pasársele por la cabeza, siendo éstas cada vez más sugerentes.

Y pronto comenzarían a crearse imágenes aún más eróticas en las que se veía a sí mismo teniendo sexo con su compañero vistiendo un kimono y susurrándole palabras sucias en japonés. Un ligero sentimiento de culpa acompañó el placer que estaba experimentando. Su cuerpo ya no estaba tenso como hace unos segundos, su respiración se había agitado y cerró los ojos, dejándose llevar por cada una de sus reacciones corporales y por cada imagen que su imaginación tenía para ofrecerle.

Había pasado algún tiempo desde la última vez que había fantaseado con Yuto. Justamente ahora el recuerdo de esa última vez volvía a sentirse vívido. Wooseok no podía negarse a sí mismo la fuerte atracción que sentía por su mejor amigo, mucho menos después de que la misma hubiese escalado hasta convertirse en atracción sexual. Y cada vez que debía recurrir a autocomplacerse, no podía evitar pensar en que era su compañero quien lo estaba tocando. Y de igual forma, cada vez que fantaseaba con él, la mayoría de sus fantasías tenía que ver con el hecho de que Yuto fuese japonés. Siempre se lo imaginaba diciéndole cosas subidas de tono en su lengua materna, o que lo insultara e incluso le gritara siempre y cuando lo hiciera en japonés.

Ante la idea, un gemido provino de su boca, sintiéndose avergonzado al instante pues no eran los únicos pasajeros en el Ryokan. Tomó una profunda respiración con dificultad para terminar expulsando todo ese aire con rapidez debido al éxtasis que estaba experimentando.

Las sugerentes imágenes protagonizadas por su compañero seguían pasando por su cabeza, provocándole aún más excitación. Gimió lo más bajo que pudo, deseando poder escuchar la grave voz de su amigo regañándolo por ser tan ruidoso y principalmente por ser tan patético y extraño como para sentirse caliente ante los elementos de otra cultura.

Ansiaba poder verlo usando un kimono. Ansiaba que la suave seda del mismo tocara su propio cuerpo desnudo. Y ansiaba poder ver el musculoso torso de su amigo siendo ligeramente cubierto por un haori abierto. Pero más que todo lo anterior, añoraba tener las manos del mayor sobre su cuerpo, tocando sus muslos o sobre su cuello, dejándolo sin aire de manera gentil mientras le susurraba cosas al oído.

Wooseok sentía que estaba al límite y también al borde de un colapso emocional. Darse cuenta de cuanto desea a Yuto lo hace sentir inmensamente triste de alguna forma, pero no puede evitarlo por más que quiera hacerlo.

Se detiene unos segundos y se estira para alcanzar algo: una prenda del nipón, una sudadera que está impregnada con su perfume. Wooseok se siente un poco extraño ante su repentina acción, aunque ignora el sentimiento. Se lleva la sudadera hasta el pecho, pudiendo sentir la fragancia del perfume. Y por un segundo, se siente como si realmente fuese Yuto quien lo está tocando, puede sentir su calor, su aroma, su respiración, su voz, todo.

Wooseok vuelve a gemir. Se imagina a su compañero besándolo. Esta vez se muerde el labio, asustado de haber sido demasiado ruidoso. Su respiración se acelera aún más y aumenta la velocidad de su mano.

De alguna forma, quizás un tanto retorcida, acaba de darse cuenta de que en realidad está enamorado de Yuto. Y aunque siente ganas de decirle que lo ama, también siente ganas de poder consumar toda su atracción sexual. Siente más ganas de las que quisiera.

De pronto siente que su cuerpo se vuelve a tensar, gime un par de veces, sin querer, el nombre de su compañero. Su espalda se arquea y sabe que ya ha alcanzado su límite. Dejó de lado la sudadera, ante el movimiento, el perfume se propagó en el aire y ello significó un estímulo mayor para Wooseok, que lentamente estaba alcanzando el clímax. Finalmente se corrió, comenzó a jadear y su cuerpo se relajó de nuevo. Aún recuperándose, escuchó unos pasos y entró en pánico.

Se incorporó sobre el futón y tomó su bolso, buscando desesperadamente pañuelos, una vez que los encontró tomó dos y comenzó a limpiar su abdomen y su mano, envolvió ambos pañuelos y los guardó en el bolso. Acomodó su ropa y arrojó la sudadera hasta su posición original. Volvió a recostarse y con rapidez se tapó con la manta. La puerta se abrió y cerró luego.

—Wooseok-ah, lamento haberme tardado, espero que aún quieras tomar el té —habló Yuto mientras dejaba la bandeja junto al futón. Notó que Wooseok se había volteado hasta darle la espalda—. Wooseokie ¿estás bien?

Nada estaba bien para Wooseok, porque cada imagen erótica de hace un minuto atrás volvió a pasar por su cabeza tan pronto como Yuto habló.

primer one-shot del 2022 para esta sección! creo que partimos suave jejeje lamento no poder darles algo más fuerte, tengan paciencia que ya se viene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

primer one-shot del 2022 para esta sección! creo que partimos suave jejeje lamento no poder darles algo más fuerte, tengan paciencia que ya se viene. aún me es difícil escribir smut pero me estoy preparando ;);)

por alguna razón, me gusta escribir sobre masturbación cuando escribo smut, y desde luego, AMO enfocarme en las sensaciones y no en el acto en sí.

espero que les haya gustado btw, nos leemos en otro one-shot o drabble, lo que se me ocurra primero.

peace,
-camzz.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now