[noises: I]

170 11 0
                                    

cw: contenido +18
temática/tags: masturbación, vouyerismo.

NOISES: I
español


Pasada la medianoche, ambos miembros de la maknae line ya estaban en su cuarto tratando de dormir. Por su parte, Yuto había conseguido dormirse hace un rato mientras que Wooseok aún estaba despierto usando su móvil y escuchando algo de música con sus auriculares.

No era que el chico tuviese dificultades para dormir, sencillamente le gustaba quedarse despierto hasta tarde jugando videojuegos o viendo anime. Es así como se pasa la mayoría de sus noches desde que era adolescente. Incluso si debía levantarse temprano al día siguiente, él seguiría madrugándose por mera entretención.

Wooseok no está demasiado consciente del entorno en la habitación debido a que está con auriculares con la música bastante alta. Por ende, desconoce completamente el hecho de que Yuto en realidad está despierto. Asumió que el nipón se había dormido porque sabe de antemano que su hábito de sueño es mucho más estricto que el propio. Tampoco le es posible darse cuenta considerando que están a oscuras y las persianas están hasta abajo, anulando cualquier posibilidad de que la luz externa entre a la habitación.

Por un momento, Wooseok decide quitarse los audífonos. Suspira mientras se frota los ojos con algo de cansancio. Se pone en alerta cuando de pronto escucha un quejido. Mira en dirección hacia la otra cama en la habitación aunque sin demasiado éxito puesto que no hay luz.

Solo puede oír la respiración agitada de su compañero de cuarto.

¿Estará teniendo una pesadilla?

Pero la sola idea de que eso sea una pesadilla se desvanece cuando escucha un gemido que fue emitido lo más bajo posible. Su corazón se aceleró de pronto al escuchar su nombre.

—Wooseok-ah...

Traga saliva nervioso. De cierta forma, escuchar su nombre siendo dicho en esa manera le resultaba algo provocativo, pero eso no le quitaba la tensión que está sintiendo.

Ahora sabe lo que está pasando, su compañero y mejor amigo se está masturbando. Eso no sería algo particularmente extraño, al contrario, le resulta normal. Pero el saber que la razón por la que el chico se está masturbando es él era un tanto extraña.

O tal vez no tanto.

¿Quizás es solo un sueño húmedo? Vuelve a mirarlo, esta vez tratando de apuntar discretamente la pantalla de su celular para alumbrarse un poco solo para confirmar que su sospecha era cierta cuando lo vio moviendo su mano de arriba a abajo y con el pecho subiendo y bajando rápidamente debido a su agitación.

El propio pecho de Wooseok se agitó al ver la escena. Apartó la pantalla del móvil hasta dejarla boca abajo de forma que no emitiera luz nuevamente.

Los suaves pero graves gemidos de Adachi llenan la habitación y se quedan atascados en la cabeza de Wooseok, quien poco a poco siente que su propia temperatura corporal va en aumento ante cada bello sonido que emite el nipón. Esta es la primera vez en todos los años que llevan compartiendo cuarto en la que presencia algo como esto. Sabe que Yuto en muchos aspectos es más reservado y sobre todo si se trata de algo tan íntimo como su vida sexual.

Incluso sabiendo que el chico tiene una especie de crush con él, nunca lo había visto en medio de algo tan íntimo. Solo una vez cuando luego de una caótica celebración de cumpleaños se habían besado hasta llegar a 'segunda base'.

Pero ahora era diferente.

Él por su parte también gustaba un poco del japonés, aunque notoriamente lo tenía más bajo control que el chico. Ahora sabe que para el oriundo de Nagano no es algo meramente sentimental, sino que también es algo ligeramente sexual.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now