good boy ♡

185 10 9
                                    

cw: contenido +18
temática/tags: sex toys, en público.

GOOD BOY ♡
♡ collection.

▪︎
▪︎

Han pasado cinco minutos desde que llegaron a la fiesta, pero seguían en el auto. El cuerpo entero de Wooseok tembló y dejó escapar un gemido. Miró el asiento del piloto, Yuto lo estaba mirando mientras le sonreía. Llevó una de sus manos hacia el muslo del chico, acariciándole la parte interna. Wooseok gimió nuevamente.

—¿Estarás bien, bebé?

—Ajá —respondió en medio de un suspiro.

Sintió algo de pánico cuando vio a su novio tomando su teléfono. Yuto lo notó y volvió a mirarlo con afecto.

—No lo haré aún —dijo mirando las piernas del menor—. ¿Quieres que te bese antes de entrar?

Wooseok solo asintió. El moreno se acercó a él, poniendo su mano en su barbilla y lo besó con lentitud. La respiración de Woo se agitó y apretó sus piernas, la mano de su novio seguía allí, tocándole el muslo. Cuando se alejaron, Yuto le dio una mirada algo más seria. Él seguía jadeando y gimiendo.

Le quitó la mano del muslo y le acarició el cabello.

—¿Recuerdas las reglas, no? —preguntó con tono severo, el chico le asintió con los ojos cerrados y la boca entreabierta—. Debes comportarte o nos van a descubrir y si quieres venirte solo di que quieres ir al baño, ¿está bien?

—S-sí.

—Bien, vamos.

Abrió la puerta de su lado y luego de cerrarla caminó hacia el lado derecho del auto para abrirle la puerta a su novio, que con las piernas temblando aún se bajó lentamente. Wooseok dio unos cuantos pasos mientras que el mayor le ponía el seguro a las puertas y cuando estuvo a su lado le tomó la mano. La fiesta era en casa de Hyunggu, el mejor amigo de ambos y habrían otros amigos suyos y algunas otras personas que en realidad no conocían. Wooseok pronto comenzó a arrepentirse de haberle dado la idea a Yuto de 'hacer algo travieso' mientras estuviesen fuera de casa porque no sabía si su cuerpo iba a poder resistirlo.

Y su travieso plan consistía en salir de casa usando un dildo a control remoto, y precisamente desde que salieron de casa para ir a la fiesta ha estado usándolo en un nivel bajo para poder soportar el resto de la noche. Llegaron hasta la entrada, donde Hyunggu los recibió y entraron a la casa que ya estaba en ambiente fiestero con música y con la mayoría de los invitados allí. Wooseok se sintió cohibido por ello. Apretó los labios con fuerza cuando sintió deseos de gemir.

Ambos fueron por algo para beber, encontrándose allí con sus amigos quienes comenzaron a conversar con ellos. Wooseok no quería hablar o de lo contrario notarían que estaba agitado y la regla de este 'juego' era que nadie podía notarlo. Agradeció que su sweater fuese lo suficientemente largo como para tapar su erección y de ese modo reducir la posibilidad de ser descubierto, pero el consuelo acabó tan pronto como vio a Yuto tomar su teléfono y presionar la pantalla mientras reía de algo con sus amigos. Las piernas del menor temblaron cuando la velocidad del dildo aumentó.

Un jadeo escapó de sus labios y la charla de su novio y sus amigos se detuvo por unos segundos y estos lo miraron.

—¿Estás bien, Wooseok? —Le preguntó Shinwon preocupado.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now