noisy

93 5 0
                                    

cw: contenido +18
temática: cock warming, getting caught.

NOISY

Wooseok estaba sentado frente a su computadora jugando League of Legends con sus amigos mientras que hablaba con ellos por chat de voz. Ya llevaba un par de horas allí. Sus gritos de frustración cada vez que perdía desconcentraban a Yuto, su novio, quien estaba leyendo un libro recostado en la cama.

El día era bastante caluroso; el verano no daba tregua, y aunque originalmente el plan era salir de casa para escapar del sofocante calor del interior, Wooseok declinó por completo la idea argumentando que estaba cansado debido a sus deberes de la universidad y el trabajo.

Yuto apartó el libro de su cara y miró a Wooseok, él estaba tan concentrado en la pantalla que no fue capaz de notar la intensa mirada de su novio. Volvió a leer hasta que, nuevamente, un lloriqueo de Wooseok lo desconcentró. Suspiró algo molesto.

—¡Vamos chicos, no podemos perder esta ronda! —exclamó, tratando de alentar a sus amigos. La respuesta fue inaudible debido a que estaba usando audífonos—. Shinwon, tú ven conmigo y tú Hongseok ve por mid.

El fuerte sonido de los dedos de Wooseok apretando distintas teclas desconcentraba también en demasía a Yuto, principalmente porque pensaba en cómo demonios el chico era tan rápido con el teclado.

Finalmente el ruido que su novio producía lo terminó impacientando, se puso de pie y tomó el libro, decidido a irse a leer a la sala de estar. Pero cuando ya estaba a punto de salir de la habitación, tuvo una idea. Quizás era algo descabellada e incluso cruel de su parte, pero sabía que mantendría a Wooseok callado por un par de minutos. Así que se volteó y dejó el libro sobre la cama y caminó hasta el escritorio. Wooseok no lo miró puesto a que sus ojos permanecían en la pantalla. Yuto se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared, mirando fijamente al chico y esperando que ello tuviese algún impacto. Al no recibir siquiera una mirada, llevó su pie descalzo hasta el tobillo de su novio, subiéndolo lentamente. Solo en ese momento, Wooseok lo miró y se apartó los audífonos de los oídos.

—Ponte de pie.

Iba a decirle algo, pero la severa mirada del japonés se lo impidió y solo cumplió lo solicitado. Yuto se aproximó a la silla y se sentó, luego tomó a su novio por la cintura y lo obligó a sentarse sobre su regazo. Wooseok continuó jugando a pesar de ello. Aunque se sintió un poco nervioso cuando sintió la erección de su novio contra su espalda baja. Las manos de éste se cruzaron sobre su abdomen y le dio besos en la nuca y en la espalda. Wooseok se quitó los audífonos esta vez y silenció su micrófono, quedándose inmóvil.

—¿Qué haces? —pregunta inseguro.

—Tengo un desafío para ti —susurra el otro con la voz ronca—. Quiero estar dentro de ti en este momento, pero no debes moverte, yo tampoco voy a moverme, ¿crees que puedas hacerlo? —explica, besándole el cuello nuevamente. El chico asiente, echando la cabeza hacia atrás—. Y recuerda que si haces algún ruido los chicos van a descubrirte.

Wooseok solo asintió. Cooperó con el mayor desabrochando su short y quitándoselo junto a la ropa interior. El otro bajó su jogger y su bóxer, consiguiendo que su pene erecto tocara la espalda de su novio. El castaño se acomodó sobre el regazo del nipón, permitiendo que él comenzara a penetrarlo lentamente. Wooseok gimió a medida que su cadera iba descendiendo con cautela. Las manos de su novio afirmaban su cadera, ayudándolo a tomarlo por completo, y una vez que el miembro del mayor estaba dentro suyo su cadera se movió impulsivamente haciéndolo gemir y jadear en el acto, pero las firmes manos de Yuto lo obligaron a quedarse quieto.

dirty thoughts {one-shots wooyu}Where stories live. Discover now