Esposa mía (+18)

12.5K 673 1.2K
                                    




Golpeó con fuerza la mesa, conteniendo su ira en sus ojos le habló mirándolo sin pestañear.

—¿Cuál es tu problema?

-....

—¡¿Qué cuál es tu maldito problema?!—Dijo, y entonces explotó—¡Me tienes jodidamente harta! ¡Harta con tus cosas! ¡¿Quién te crees que eres, Eren Jaeger?! ¡¿Qué derechos tienes tú?! ¡¿Sabes algo?! ¡La única razón por la cual no digo nada cuando dices tus estupideces no es precisamente porque esté de acuerdo con lo que dices—Rompió a llorar—Me quedo callada porque estoy demasiado cansada ¡Cansada! Mi vida ya era un infierno y tú sólo viniste para joderme más, estoy harta del mundo, de la gente,  de mí y de ti, ¡Estoy demasiado harta!

Se fue corriendo tambaleando y Eren la miró en silencio. En ese momento comprendió algo que sencillamente no quiso prestar atención, (....) era demasiado frágil y él la había quebrado.

No era su culpa, ella tenía toda la razón, no tenía la culpa de que él no la amara y él era un bastardo insensato  por querer pagar con ella lo mal que le había pagado la vida a él.

Pero Eren carecía de mucha empatía, no la fue a buscar, la dejó sola en la oscuridad de la noche esperando su regreso para quizás pedir perdón.

La mujer llegó demasiado tarde totalmente indiferente y vacía, con los ojos hinchados de tanto llorar.

—¿Estás mejor?— Su pregunta fue ignorada, eso fue peor que verla enojada. Desde ahí la indiferencia con la que le pagó esa mujer lo provocó de tal manera que en su inmadurez ganas por lo imposible quiso llamar su atención de todas formas sin darle a entender que la necesitaba. Pero (...) era adulta,una mujer cansada no cree fácilmente y una vez decepcionada se marchara, y en caso de que no se marche entonces vivirás el frío infierno de la indiferencia hecha mujer. La mujer que tanto te amó te demostrará que también te puede odiar con mayor intensidad que el primer sentimiento.

La tarde del viernes en el vencindario de aquel lugar se reunían todos los vecinos a celebrar. Una tarde de compartir y (...) junto con Eren tuvieron que asistir.

Tan pronto llegaron a unirse  al patio de la casa de Hange fueron recibidos con calidez. (...) ignorando a Eren se fue junto con Hange y las demás, Eren por su parte se reunió con sus amigos vecinos poniéndose a charlar.

Eren la miraba desde su rincón sin disimular.

—¡Hey (...)! Eren no te quita los ojos de encima, lo traes bien loquito—Dijo Mina Carolina.

Hitch:—Eres tan afortunada, te casaste con el tipo más guapo de toda la facultad, ni siquiera me lo creo. Dime (...), ¿Qué se siente estar casada con el tipo más Perfecto que existe?

(...):—...

Hange:—¡Bueno bueno! ¡Dejen de molestar chicas! Eren está muy lejos de la perfección, seguramente tiene alguna faceta que únicamente (...) conoce.

Hitch:—Y también Mikasa.

Por unos segundos todas se quedaron calladas y Hitch mostrando ese lado desagradable lo rompió de inmediato.

Hitch:—¡Ups! No quise...

(...):—Cállate Hitch, será mejor que te calles.



Hitch sólo le dio un poco de amargura, el verdadero amargo llegó cuando la que mencionó Hitch se apareció por el lugar, estaba radiante acaparando toda la atención.

(...) miró como saludaba a muchos incluyendo a Eren, se quedó tranquila esperando a ver si acaso Eren se atrevería a dejarla en ridículo en frente de todos.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ