Cuando lo amas (+18)

5.1K 338 155
                                    


Cuando Eren se despertó por primera vez en aquel lugar se percató de que a su lado dormía una extraña que pronto se convirtió en su chica. Se llamaba (....) y según ella era su novia. Desde entonces su novia era lo único que tenía, su hogar, su preocupación, su vida y aunque sus memorias perdidas intentaban encontrarlo en una nebulosa que desaparecía, su chica prontamente le enseñó que todo lo que le susurraba en el oído eran verdades porque se lo demostraba con imágenes de ambos donde eran felices genuinamente.

—Oye, Eren—Le gritó desde el baño—Levántate, tienes que ir al dentista, ¿Lo olvidaste?

—No es hoy—Dijo colocando una almohada en su rostro.

—Es tarde.

—Es tu culpa, no me dejaste dormir.

—Tú eras el que no quería dormir anoche.

—Pero tampoco renegaste—Dijo descubriendo su rostro, mirando hacia el baño desde su cama con una mirada coqueta—¿No te gustaría darme un mañanero?

—No sería mañanero, es mediodía.

—Como sea—Dijo el de ojos verdes poniéndose de pie, se acercó a la chica quien cepillaba sus dientes y abrazándola desde atrás, olió su aroma—Hueles muy bien. Hueles a mí.

—Egocéntrico.

—Vamos gruñuda—Dijo dándole la vuelta y poniéndola de frente—¿No te gustaría que te consienta un poco?

—Estoy cepillándome Eren—Continuó con su acción. Pero Eren no se rindió, (...) continuaba cepillándose los dientes al tiempo que se miraba al espejo, así sintió a su chico ponerse de rodillas y tocarle con la lengua aquella zona sensible que la hizo verse totalmente alarmada en el espejo.

Terminó de cepillarse al instante, se agarró con fuerza del lavamanos echando su cabeza hacia detrás y como pudo sostuvo la cabeza de su amante con fuerza para que no se detuviera.

Eren la miraba desde abajo con descaro, se separaba de ella, saboreaba sus jugos y relamía su propia lengua.

¿Desde cuando se había vuelto tan experto? Desde que abrió los ojos ante ella y la descubrió como su única mujer quien le enseñó miles de veces el paraíso que había entre sus piernas, ella era todo lo que él tenía y el paraíso que escondía lo gozaba como Adán y Eva con la fruta prohibida.

—¡Ah!—Gimió mordiendo sus labios. Se corrió apartando la cabeza de Eren quien sin darse por vencido la cargó sentándola en el lavamanos, con sus manos le abrió las piernas y la embistió mirándola directo a los ojos.

—¡AH!

—¿Sí? ¿Así?—-Le preguntaba él, le gustaba escucharla decir que sí con la voz débil envuelta de un delicioso cansancio por sentirlo dentro de ella. Era deslumbrante mirarla mientras se la follaba, era su mujer, de él. Sentirse su dueño lo volvía loco, ella le pertenecía por completo y ella se lo demostraba cuando se dejaba hacer de todo por él. Mientras follaban le decía de todo, incluso improperios como "Eres mi maldita puta", "¿De quien es ese coño?" "¿Te encanta que te la meta así?" "Grita puta". Ella no reclamaba, recordando en medio de las embestidas que, la primera vez que la llamó así estaban a punto de correrse, cuando (...) se corrió se levantó exhausta y caminando le dijo: "Sólo dejo que me digas así porque cuando me follas me vuelvo débil, si me lo dices en estado de lucidez te arranco la cabeza".

Y no era broma, esa mujer era capaz de arrancarle la cabeza, aún si él era más fuerte que ella él con gusto dejaría que le arrancara la cabeza, no haría nada en su contra, mil veces le había dejado claro que se cortaría ambas manos antes de tocarla, aún si ella no tenía razón, por ella él era un idiota que la malcriaría tanto como ella quisiera.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Where stories live. Discover now