Olvidar recordarte

4.1K 461 235
                                    


Hace mucho que la pareja presentaba problemas. Eren perdía fácilmente la paciencia y (...) aunque consciente de que tenía múltiples faltas se compadecía a ella misma intentando evadir la culpa, pero Eren continuaba perdiendo la paciencia. (...) olvidaba casi todo, se encerraba guardándose todo, no iba a ningún lado y se encerraba en casa sin querer hacer nada.

Buscando refugio del infierno del hogar, el joven Jaeger se refugió en su trabajo y (...) en una profunda depresión que se guardaba para sí misma ocultando sus propios problemas.

Aquella noche de inicios de diciembre cuando Jaeger volvía cansado del trabajo se topó con cierta sorpresa, al fin...su esposa había hecho la cena a tiempo para él. Estaba sentada en la mesa esperándolo, Eren la miró quitándose el saco y dándole una mirada seria le dijo:

—Cené, no tengo hambre.

—No importa—Dijo poniéndose de pie—Siéntate—Le hace señas con la mano—
Quiero  hablar contigo sobre algo.

—¿Tiene que ser ahora? Quiero ducharme y estoy cansado. Podemos hablar mañana.

—Es necesario que sea hoy, báñate y ven, tenemos que hablar.

Esa frase le daba algo de terror a  Eren, se mostraba tranquilo pero sentía cierto miedo que disimuló a la perfección, en el fondo aún con todos los problemas  aquella mujer era a quien había elegido como su esposa y la amaba, incluso si sus defectos lo exasperaban pero el amor le podía más. Subió a su habitación fría como el hielo por la ausencia del cursilísimo de los primeros años de matrimonio, se duchó y  se relajó para una vez en pijama bajar y sentarse en aquella mesa donde su fría esposa estaba esperándolo.

—¿Y bien? ¿De qué querías hablar?

(...) se mantuvo en silencio, se puso de pie y mirándolo fijamente, encontrándose con aquella mirada que la miraba con impaciencia terminó por bajar la cabeza y sin más preámbulos habló:

—Eren...quiero el divorcio.

Los ojos de Eren parpadearon sin entender bien la situación, ella prosiguió:

—Yo...ya no te amo.

—¿Ah?

—Lo siento...pero...conocí a alguien...hace unos meses y...te he engañado. Sé que no lo mereces, por eso yo...

No terminó las palabras, Eren en un acto colérico terminó tirando la mesa con violencia. La miró con impotencia, levantó la mano y se detuvo al instante. Sostuvo su cabeza con sus manos y ya sin poder controlarse la tomó de los hombros mientras le gritaba. (...) se puso a llorar gritando múltiples "Lo siento" "Perdóname".

Pero Eren no escuchaba, después de tirarle toda su ira con insultos le dijo que se largara de la casa, no quería volverla a ver nunca más y ella corrompida por la vergüenza se fue esa misma noche.

¿A dónde había ido (...)? A su viejo apartamento de soltera. Ella analizó que esto podía pasar y ya lo tenía todo planeado. Llegando muy tarde en aquel apartamento con su maleta previamente preparada, cerró la puerta y lloró.
Quedándose sin lágrimas se puso de pie y escribió una nota: Ya no vivo con Eren.
Aquella nota fue de inmediato a su vieja nevera y la pegó, seguida de otras notas como: Vivo sola en el apartamento de soltera, me llamó (...) (...), etc.

Eren, en la casa matrimonial no hacía otra cosa que romper y apretar los puños, se le salieron algunas lágrimas de enojo limpiándosela al instante, Eren Jaeger no dudó en romper todas las fotos de la zorra ingrata de su esposa (muy pronto ex), no quería saber nada de ella, hasta le deseó la muerte.

Desde aquel día los días pasaban más lentos que de costumbre, (...) en su encierro se sentía cómoda y solitaria, de cuando en vez se le metían unas ganas de marcar algún número pero se le olvidaba,  entonces volvía a la cama y se refugiaba en el sueño. Por su parte Eren no quería volver a casa por los recuerdos, contactó prontamente a sus abogados para empezar con los trámites del divorcio mientras él trabajaba como un loco. En más de una ocasión sintió la necesidad de vengarse de (...), no concebía como la mujer que amaba podía haberlo engañado, se preguntaba que con quien, si acaso era mejor que él, su ego y orgullo estaban heridos. No iba a perdonarla nunca, de eso estaba completamente seguro.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora