De "Crónicas de Kenorland - Relato 1: Acerca de las tinieblas"

111 17 15
                                    

Obra: Crónicas de Kenorland – Relato 1: Acerca de las tinieblas
Escrita porHRomer

—Aiden, ¿qué hacés en tu tiempo libre, entre misión y misión como cazarrecompensas (o miembro del Sindicato)?  —pregunta Eli_MacNoel

 —Leo. Entreno (hay que mantenerse en forma). Busco oficios alternativos —responde Aiden.

Ahora, su atención se dirige a Hágnar.

—¿Qué harías con un arma de fuego? (Eli_MacNoel le un rifle de aire comprimido, por si dispara sin querer :P) 

—Parece un aparato que hay que estar bastante sobrio para manipular. Mejor me quedo con mi espada —replica Hágnar.

Una tercera participante se encuentra presente.

—¿Qué opinás del amor? —cuestiona Eli_MacNoel a Jenna mientras piensa «elegí intencionalmente a esta simpática dama para esta pregunta ^_^».

— En mi línea de trabajo nos enseñan a descartar cualquier cosa que no te sirva ni te aporte nada. No, mentira, siempre estoy esperando a que llegue mi caballero en armadura blanca... para patearlo en las pelotas —afirma Jenna.


Ahora, jess4555 se une a la conversación y se dirige a Aiden.

—¿Hubieses preferido llevar una vida sencilla en lugar de haberte formado en el Sindicato? De ser así, ¿qué profesión te hubiera gustado ejercer? —cuestiona el recién llegado.

El interrogado le responde en breve.

—Ser miembro del Sindicato implica jamás saber si podrías haber sido bueno en otra línea de trabajo. Te meten ahí desde niño y te transforman en una máquina que solo sirve para una cosa. Pero sí, sabiendo todo lo que sé ahora, y luego de todo lo que he hecho, si pudiera elegir, preferiría haber llevado una vida más sencilla. ¿Y qué oficio? No sabría decirlo ahora la verdad. Sé de espadas, he leído mucho también, sé cómo se trabaja la tierra. ¿Quién sabe?

—¿Has acabado con la vida de inocentes durante tus contratos y guerras mercenarias? —prosigue jess4555

—He hecho muchas cosas a lo largo de mi vida de las que no me enorgullezco para nada. Pero preferiría no hablar de eso —concluye Aiden.

Jenna sigue presente. El staff de Retro Wattpad teme en secreto que le pregunten sobre cuestiones amorosas. 

—¿Cuál es el motivo de tu animadversión hacia Aiden? —lanza el lector

—¿Animadversión? ¿Hacia Aiden? ¡Pero si es más bueno que el pan! No tengo nada en contra de él, ¡si lo adoro! Bien, bromas aparte, sé a lo que te refieres, pero tú no creciste en la Fortaleza del Sindicato, mi estimado amigo. No sabes cómo es ese lugar. Si no querías terminar en la fosa común donde arrojaban a los muertos, era necesario dejar en claro las cosas a los demás. Enviar un mensaje. Y Aiden era de los mejores, solo por debajo de mí —explica Jenna. El personal de RetroWP deja de contener el aliento.

—¿Qué opinas sobre el Cazador? ¿Le temes, le admiras? —pregunta jess4555 por último, a lo que Jenna responde.

—Ni lo uno ni lo otro. Es solo un hombre. Y como cualquier hombre, si lo pinchas sangra. Y estoy segura de que puedo pincharlo si me mido con él.

¡Gracias por participar! (caballeros, cuídense).

Confesiones de personajesWhere stories live. Discover now