De la obra "En mi moto, ¡no!"

31 6 15
                                    

Obra: En mi moto, ¡no!
Escrita por: PatriciaMB

asturialba, querida amiga de RetroWP nos hace una visita y hace su pregunta a quien ha aceptado amablemente la invitación a este espacio.

—La primera y evidente... Denise (espero haber pronunciado bien tu nombre) ¿Qué representa tu moto para ti? ¿Que te une tanto a ella que no se la puedes dejar a nadie, nunca, bajo ningún concepto?

—¡Hola! Soy Denise y sí, has pronunciado muy bien mi nombre (cosa que se agradece porque la mayoría lo hace mal y eso me crispa los nervios).

»Mi moto lo es todo para mí. Sé que puede sonar extraño y que decir eso de un objeto en lugar de un ser vivo o una meta deja entrever que soy superficial, por ejemplo, pero no es así. Más bien soy todo lo contrario, pero tengo una forma muy mía de ver las cosas. Te voy a contar un secreto: tras este gran amor por mi monstruo, se esconde una historia de desarrollo y superación que nada tiene que ver con influencias familiares, como suele suceder. Esta Yamaha morada que me lleva a todas partes es un símbolo en realidad, una muestra de que todo se puede y de que los miedos deben quedar atrás.

»La he cuidado mucho desde el primer momento, y me aterra que alguien la destroce porque eso implicaría acabar destrozada yo y no se si estoy preparada para enfrentar esa situación.

»Ahora que lo pienso, hablando contigo me acabo de dar cuenta de que no he dejado todos los miedos atrás como había creído. Tendré que ponerle solución.

—Y última... Confiesa, ¿qué sientes por Salva? —inquiere asturialba, dejando al staff con una gran expectativa de la respuesta.

—Respecto a Salva... No sé exactamente qué siento por él pero sí puedo afirmar que me roba el aliento y hace temblar mis cimientos con simplemente estar cerca. ¿Qué debe ser lo que siento? Espero aclarar pronto mis ideas, porque si un mínimo de lo que pienso es lo que creo... ¡Maldición! Te diré solamente que si tuviese que prestar mi moto a alguien, sería a él. ¡Incluso sabiendo que estrelló la suya!

A Lío la becaria le parece que Denise es muy valiente y sin duda le encantaría seguir su ejemplo.

El staff de Retrowattpad pide una disculpa a PatriciaMB por las dificultades técnicas ocasionadas por los bugs en la sección de mensajes directos de la plataforma naranja. Algún día, cuando RetroWP sea un perfil oficial de Wattpad, podremos ir a matar esos bugs con un buen insecticida. «Sueñan, DirectiBots», piensa la becaria.

Confesiones de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora