19. L

839 118 98
                                    

Sentí la mirada de Alex sobre mí, la ignoré con una sonrisa de satisfacción.

—Ambos me dais asco. — Murmuró mordiendo su sándwich recién comprado.

Mi novio se puso rojo como un tomate. A mí en lo personal, siendo sincera, podría besar de manera fogosa a mi novio frente a todos en la escuela y no me importaría.

—Alex tú solo miras las señales de que lo hicieron en el baño de la escuela, yo los escucho cuando están en casa durante la noche. — Gruño disgustada Sam picando su ensalada.

Me río en voz alta. —Fuiste tú la que dijo que le bajáramos a la música hace unas noches. —

—¿¡Que iba a saber yo que mi mejor amigo es un gritón!? — Se sonrojo la versión latina de Regina George.

—¿Podemos cambiar de tema? — Killian estaba tan nervioso que no podía meter la pajilla en su caja de jugo, la tomó e inserte la pajilla por él para poder entregárselo. —Gracias. —

—No me importa la verdad. — Admitió Mick. —Es normal tras desbloquear la maravilla del sexo el no poder tener tus manos quietas. — Se encogió de hombros comiendo esa cosa frita que solo Dios sabrá que era antes.

—Gracias por comprenderlo hermano. — Winn sonrió feliz.

—Ni que el sexo fuera tan interesante como averiguar la forma en que se independiza un país antes monárquico. — Brainy comió su gelatina.

—Nop, pero es tan interesante como saber la historia detrás de cada canción hecha por tu banda favorita. — Le digo mi propia analogía para darle un enfoque que le interese al chico. Brainy me mira curioso, si digo historia ahí van sus intereses.

—Creo que me salvaré de ese descubrimiento. — Confirma sonrojado. Me río un poco dando una palmada en la mesa evitando dársela a él.

—¡Hey chicos! — Jack llega alegre a nosotros.

—Hey, pero si es el mariscal de campo favorito de esta generación. — Le sonrió al muchacho. Killian pone su brazo alrededor de mis hombros. Me volteo curiosa para ver como mi novio cambio de ser un manojo de nervios a una clase de sobreprotector.

Me extrañe. Jack era como el Aaron Samuels de la escuela, sencillamente demasiado bueno para ser la cita de cualquier chica que solo quiera un acostón.

—¿Qué quieres? — Pregunto serio el rubio. Suspire culpando a las hormonas.

Jack ignoró el desaire para volver a fijar sus ojos en mí, porque para ser sinceros de todo el grupo creo que era la única "amiga" de él en el mismo. Puesto a que Sam a pesar de ser la Reina del instituto no se relaciona con los jugadores como el resto de las chicas del equipo de animadoras. No hablemos de Killian y Alex que viven mejor entre ellos.

Y bueno Mick Rory era Mick Rory.

—Hoy hay una fiesta en mi casa después del partido. — Dio un pequeño salto feliz. —Deberían venir. — Era incluso tierno.

—Jackie, nunca vamos a los partidos o cualquier actividad deportiva por ende no somos invitados a las fiestas. ¿Por qué iríamos? — Winn habló.

—De hecho, Killian, Sam y yo siempre vamos. — Alex le restó importancia al asunto.

El chico hizo un puchero.

—Solo si tienes Fantas bien frías para Killian y para mí no será problema. Además, no tan alta la música. — Confirmó sonriendo. Killian no podía beber alcohol por sus tratamientos, me incluía en el paquete para evitar charlas que no les importa verdaderamente a los jugadores de fútbol. Y por si acaso evitaba los dolores de cabeza para mi mejor amigo.

Wonderless - Melancolic Rock SC AUWhere stories live. Discover now