¿Sexuality? ¿Identity? Just me, please

840 108 61
                                    

Siendo sincera mi vida ha sido, no privilegiada, sino más bien afortunada en muchos sentidos cuando es deficiente en otros. Quiero pensar que a pesar de todo a mi madre no le importó nunca tanto los roles de género quitando los temas de vestimenta o modales.

Fui adoptada a los 4 años junto a mi hermano menor recién nacido por parte de la hermana de mi madre... Al instante hice migas con quien es mi hermano mayor; yo, a diferencia de mi hermana mayor, si jugué con las figurillas y juguetes de superhéroes con él como también ver todo tipo de programas de televisión. Puedo decir que a pesar de todo mi infancia fue buena con base de ello porque ser niño es jugar, aprender y conocer el mundo para poder saber cual en un futuro será su papel.

Aquí es donde entran las primeras dudas, al ser una niña curiosa siempre terminaba cambiando los canales hasta encontrar algo interesante. Así fue como por primera vez conocí a mi primer crush Kurt Cobain y luego sin saberlo Hayley Williams, no sabia porque me llamaba mucho la atención esta última. Sencillamente hacía de todo por volver a verle puesto a que el internet aun no se hallaba disponible para mi en casa.

Con ello aprendí mucho sobre música rock y derivados mientras de paso miraba a mi primer crush, todo normal hasta que de la misma forma tuve esa misma obsesión con Clover de 'Totally Spies' (No se ni como convencí a mi hermano de verla conmigo) y obviamente aquí también es donde entra Morgana Le Fay ,que para mi mala suerte en la televisión era un desastre verte la serie en orden por ende casi nunca sabía que ondas, pero me gustaba ver a Katie.

Mis inquietudes diría que quedaron ahí hasta que de alguna manera me encrushe en la vida real con una chica de la cual aun me acuerdo el nombre (no lo digo por privacidad) para mi mala suerte mi mejor amiga se sintió ofendida por su presencia porque creía que la iba a reemplazar cuando sentía lo mismo que sentía ella por el niño del momento. Con total honestidad puedo decirte que no fue fácil para mi. De alguna manera recordé ese pequeño momento donde Cristian Chávez (ex RBD) salió del closet y besó a su novio en la tv, pero lo censuraron.

"¿Por qué lo cubren?" Le pregunto a mi mamá.

Ella me miró con una mueca. "Esta mal."

"¿Por qué?" Solo cambio de canal.

Eso quedo grabado de alguna manera creando una disociación hacia mi persona negándome por un año o más incluso hasta enojándome cuando decían la palabra Lesbiana. Que terror no ser igual que las otras niñas. Era raro. Una parte de mi se odio un montón y buscaba ridículas razones para ser "normal", pero sencillamente es algo inevitable porque en sí lo más difícil no es salir del closet con otros sino contigo mismo a pesar de que es algo tan natural como respirar.

Hasta que salí con mi primera novia, ella fue quien me dijo mis verdades y me ayudó a autocomprenderme que de hecho no estaba sola, para resumir es dueña de mi primer beso, de mis primeras mariposas en el estómago y de mi mano sudada por los nervios cuando la tomaba. Al mismo tiempo encontré mis primeras lecturas lésbicas y luego mi hermano se enganchó con las películas de terror que por ende yo terminaba viendo con él.

Ahí por corto tiempo me reencontré con Katie cuando era la tierna Lucy y si pude reconfirmar algunas cosillas...

A los 14 años comencé a meter la pata a lo grande con mi familia por esa etapa rebelde que me lamento cada día porque sencillamente me sentía irremediablemente perdida tras perder a una de las personas más importantes para mi en esos momentos, pero lo único bueno es que sencillamente ya no tenía dudas de mi. Buscando mi propio yo confirme mi confort al usar ropa cómoda y nada super femenino me encanto tener un estilo neutro mientras mi madre se horrorizó. Por cierto por aquí me encrushe cañon con Natasha Negovanlis por la serie de Carmilla.

Wonderless - Melancolic Rock SC AUWhere stories live. Discover now