11. El ritual fallido.

447 83 2
                                    

- El origen del fuego se ubica en el plexo solar, justo en esta parte - El monje señaló su pecho y bajo hasta la altura de su bajo vientre - Se alimenta de la fuerza de voluntad y en la confianza. Es regulada por las emociones fuertes como lo es el amor y el odio.

Jimin observaba como el monje encendía una de las llamas en la fogata que estaba en medio de los dos.

- ¿El odio? - Jungkook sonrió a Jimin.

- Desgraciadamente - contestó el monje - pero nadie debería ser capaz de odiar, solo de amar.

Jimin solo veía la llama como hipnotizado.

- El fuego es estimulado de los colores rojos y amarillos, un buen guerrero de fuego apoya su fuerza con su vestimenta de este tono.

- Dice que tenemos que vestirnos de rojo.

- Para fortalecerlo.

- ¿Escuchaste Jimin?

- Puedes callarte de una buena vez.

Jimin temía abrir su mente por qué no confiaba en él, pero anhelaba regresar a la ciudadela para percatarse que está no sufriera algún ataque.

El monje dejó caer en el fuego unas especias haciendo que el ambiente se llenará de ese aroma picoso que ayudó a entrar en consonancia.

- La manera más fácil de regular las llamas es la respiración de ambos, así que en esta meditación intentarán respirar al mismo ritmo.

Jimin cerró los ojos, listo para deshacerse de la piedra mental de una vez por todas.

- El fuego debe de nacer del amor para que esté sea frío y no lastime a tu pareja - dijo el monje - ¿Estás listo?

Jimin asintió.

- Un momento - interrumpió Jungkook - Él no me ama, dile Jimin, dile que no me amas, por lo regular siempre me aleja para no quemarme, no creo que sea seguro que este justo enfrente de él.

- No pasará nada - dijo el monje con mucha paciencia - ahora dejen fluir su energía de forma gradual, sintiendo amor uno por el otro.

- Está bien - dijo Jimin tranquilamente.

- El bloqueo que tienen es parte de la falta de sensibilidad el uno con el otro y la irá que se florece entre ustedes. - dijo el monje suavemente. - disolverla es esencial para lograr la armonización.

Jimin desmoronaba la piedra de su mente lentamente.

- Pediremos a los dioses que les ayuden a volver el don del fuego. - el monje colocó en sus manos un par de Rubíes - esto lo haremos las veces que sean necesarias para que el fuego regrese.

La luz comenzó en la mente de Jimin cuando el fuerte muro que había construido por años comenzó a caer a pedazos.

- Son capaces de amarse, no solo de un sentido romántico, si no como un todo, porque son seres humanos con espíritu y esencia.

Jimin sintió un latido fuerte en sus manos justo donde estaban los Rubíes, se asustó y abrió los ojos para ver sus manos.

- ¿Qué fue eso?

- El fuego está allí e irá naciendo poco a poco de nuevo.

El monje sonrió al notar la mirada temerosa de Jimin.

- El fuego proviene de ambos, si hay algún problema solo deberán respirar profundo para calmarlo y comunicarse mentalmente para regular la energía.

El monje sonrió y se fue de allí, Jimin y Jungkook se miraron fijamente.

- Vamos. - Jimin respiró profundo y cerró los ojos. - Un error, solo uno comete y no tendrás que preocuparte por ser el líder del pueblo.

El Dios del Fuego.Where stories live. Discover now