18. A prueba de fuego 2/2

412 82 13
                                    

- No me puede quemar – Dijo Jimin con determinación.

- Joder, eres un cabeza dura – Jungkook se detuvo para ver a lo lejos como de las manos de Jimin salían largos látigos de fuego que se extendieron tan lejos que casi tocaban al dragón, este lo tenía en la mira.

"¡¿Qué demonios haces?!"

"¡Cállate y dame más energía!"

"¡No va a funcionar! ¡Entiende!"

"¡Ahora!"

Jungkook plantó una rodilla en el suelo y empujó con fuerza la energía hacia él, el tirón llevó de un solo golpe todo el exceso que el guardaba, eso sí, atento a su pensamiento para detener el flujo si lo llegaba a lastimar.

Pero la llama que salía de sus manos era casi igual de poderosa que la bestia, Jimin expulsó con toda su fuerza la energía de él y Jungkook supo que necesitaba aún más, empujó la energía con fuerza hacia él sintiendo la misma satisfacción como si él fuese el que estaba en ese momento frente al dragón. Pero el fuego de Jimin no detuvo él avance.

El rubio alcanzó a hacerse a un lado cuando las llamas de la bestia quemaron todo a su paso.

"Es resistente al fuego como tú"

Jimin salió corriendo detrás del dragón, Jungkook lo siguió.

- ¡¿Cómo lo vamos a detener?!

Ambos miraban hacia el bosque donde el dragón había desaparecido.

- ¡¿No se supone que ya estaban extintos?! – Preguntó el rubio trepándose con agilidad a la copa de un árbol para encontrarlo.

- Eso era lo que creíamos - Jungkook sacó su espada cuando escuchó de nuevo el fuerte aleteo cerca.

- Dame energía. – El rubio miraba hacia dónde venía la bestia, con su mano en su espada imponente, él tenía en mente un plan suicida.

- No eso no, tenemos que encontrar otra manera.

- ¡Jungkook ahora!

- ¡Demonios Jimin debemos de pensar mejor las cosas!

El dragón se apareció y con un rugido comenzó a quemar todo a su paso de nuevo.

Jungkook le dio energía suficiente a Jimin para que de sus pies desnudos salieran llamas y estas lo impulsaran hacia arriba a través de la barrera de fuego proveniente del dragón. Jimin saltó por encima de la nuca del dragón y se montó en él.

- ¡Estas loco! – Dijo Jungkook al ver la expresión triunfante de Jimin. Este sin perder tiempo encajó la espada en la piel de la bestia, el dragón se retorció en un rugido apagando el fuego de su boca y desviándose hacia la cascada, lejos de la ciudadela. Jungkook corrió hacia allá. Un enorme miedo lo arrasó. No quería que a Jimin le pasara nada.

🌟

Jimin encajó la espada con toda su fuerza, pero la piel del dragón era muy dura, matarlo sería un trabajo más difícil de lo que el creyó. Difícil pero no imposible.

- ¡No podrás más que yo!

El siguiente empuje hizo que el dragón diera vueltas rugiendo de dolor. Jimin no tenía donde agarrarse, así que jaló la espada de su nuca, acción que no le sirvió de nada porque la espada se desenterró y Jimin salió volando, desorientado se alcanzó a agarrar de una de sus alas.

El siguiente plan era cortar su ala y que muriera con el impacto al suelo, bueno, tal vez ambos lo hicieran. Empuñó la espada con valentía listo para dar el golpe certero pero un golpe de agua que recibió le borró la concentración por completo.

El Dios del Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora