⁰⁰

8K 727 15
                                    

En un embarazo muchas personas se emocionan, ya sea porque el bebé será su nieto, su hermano, su sobrino o el hijo de un amigo, pero no siempre es así.

En el reino del Occidente se había anunciado la espera del tercer hijo de los Reyes, por ello se hizo una celebración, todos los invitados se mostraban contentos y felices al saber que pronto habría otro príncipe o una princesa.

Bueno, casi todos estaban felices, una mujer estalló en cólera al saber que el Rey tendría otro bebé, no quería que eso sucediera y para evitarlo planeo un aborto de la Reina, para desgracia de ella sus planes fallaron y la Reina concluyó su embarazo con éxito.

Ambos príncipes se habían alegrado y emocionado cuando se enteraron que había nacido una linda y hermosa bebé, una niña, una princesa sana.

— Mi hija, mi adorada y amada hija, te llamarás Amira, mi bella princesa — dijo el Rey mientras cargaba a una bebé de bellos cabellos oros y ojos violetas.

Si tan solo supiera que esa sería la última vez que vería a su bella Amira, a su hija.

Esa noche unos hombres entraron al palacio y atacaron a todos los que se interpusieran, para desgracia del reino aquellos hombres habían ido con un objetivo, acabar con la vida de la princesa.

Pero los planes cambiaron a última hora, si bien los hombres habían Sido contratados para acabar con la vida de la bebé, no pudieron, más bien, uno no pudo, y revelándose tomó a la bebé y se la llevó, arriesgando su vida se alejó del reino.

— Lo siento princesa, pero no puedo dejarte en el Occidente, tu vida correría peligro, me encargaré de esa mujer y vendré por ti — le susurró a la bebé y con cuidado la entregó a un hombre. — Se llama Amira, su nombre no fue anunciado al pueblo, solo lo saben tres personas, incluyendonos.

Aquella noche el reino de Occidente sufrió la perdida de la princesa, durante mucho tiempo el Rey busco al responsable pero no pudo encontrarlo, en su lecho de muerte solo le pidió a sus hijos que jamás se rindieran, y que buscaran y hallaran a la princesa perdida.

'No importa que, encontraré a mi hermana y la traeré, yo me encargaré de su bienestar, es una promesa'

Lost princess » [Sovieshu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora